Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 1998, Núm. 186

Sumario BOE-S-1998-186:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de instalaciones especiales en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras varias de reforma en la Comisaría Provincial de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma de instalación de calefacción y varias en la Comisaría Local de Andújar (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma de instalación de aire acondicionado, fachadas y varias de distribución en la Comisaría de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de remodelación de cubierta y adecuación de despachos para la Unidad de Formación y Seguridad Ciudadana, en el edificio de la calle Alcalde Muñoz, en Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de adaptación de locales para la Comisaría Local de Dalías-El Ejido (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento y reparación en el Centro de Promoción de la Dirección General de Policía, en la plaza de Carabanchel Bajo, número 5, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid