Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 1998, Núm. 186

Sumario BOE-S-1998-186:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1751/1998, de 31 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (ITE) y se crea la Comisión Asesora para las Instalaciones Térmicas de los Edificios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38684/1998, de 28 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Falcó Masot como Director de la Academia de Caballería.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 24 de julio de 1998 por la que se corrigen errores de la de 29 de junio de 1998, por la que se publicó la adjudicación de los puestos de trabajo para ser provistos por el procedimiento de libre designación en las oficinas comerciales en el exterior.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Isabel Fernández García Profesora titular de Universidad adscrita al área de conocimiento de «Arqueología».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco José López Fernández Catedrático de Universidad adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de «Comercialización e Investigación de Mercados» a doña Azucena Penelas Leguía.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Xavier Bosch Bosch, en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfíca, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la Resolución de 9 de junio de 1998, por la que se nombra Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel Linares Abad Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del Departamento de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Juana María González Mancebo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Luis Alberto García García Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Rubén José Hernández Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Rafael Francisco Salas Mayato Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Laura Isabel Sánchez Jurado Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del Departamento de Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José María Santos Cases en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 22 de junio de 1998, por la que se nombra a don Domingo Moreno Beltrán Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de julio de 1998 sobre ampliación del plazo de resolución del concurso de méritos convocado para la cobertura de plazas de Letrados, Jefes de Sección e Inspector de Servicios en el Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 20 de julio de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncia convocatoria pública para provisión de 94 puestos de trabajo de personal laboral de oficio, mediante contratación laboral fija.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncia convocatoria pública para provisión de 14 puestos de trabajo de Titulado medio, mediante contratación laboral fija.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncia convocatoria pública para provisión de 114 puestos de trabajo de Titulado superior, mediante contratación laboral fija.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, dictada con fecha 11 de noviembre de 1997, en el recurso número 5/1.675/1995, interpuesto por don Juan Blázquez Miguel y doña Rosario Gómez Polledo.

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, dictada con fecha 12 de febrero de 1998, en el recurso número 5/2.464/1995, interpuesto por doña Rosario Herraiz Cuesta y don José Miguel Alija Torrejón.

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, dictada con fecha 12 de diciembre de 1997, en el recurso número 5/2.503/1995, interpuesto por doña Cecilia Yuste Rojas y don José Ricardo Gómez-Acebo y Rodríguez-Spiteri.

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, dictada con fecha 22 de enero de 1998, en el recurso número 5/2.574/1995, interpuesto por doña Auristela Piñeiro Bouzas y doña Pilar García Manzanares.

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, dictada con fecha 27 de enero de 1998, en el recurso número 5/2.164/1995, interpuesto por don Román Oyarzun Marchesi y don Eugenio Bregolat y Obiols.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimosexta subasta del año 1998 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 31 de julio de 1998.

  • Orden de 25 de junio de 1998 de autorización para operar en el ramo de crédito a la entidad «Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 30 de junio de 1998 de autorización para operar en los riesgos de asistencia sanitaria del ramo de enfermedad a la entidad «Previsión Española, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales, concedidos en el expediente TF/0113/P06.

  • Resolución de 4 de agosto de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementaria y el número del reintegro, de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 30 de julio y 1 de agosto de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto de la Juventud de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Familia, Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Junta de Galicia, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración que desarrolla el acuerdo de traspaso de la gestión de Formación Profesional Ocupacional a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

  • Resolución de 29 de abril de 1998, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por dicho Instituto desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 1997.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.243/1996, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.588/1996, promovido por «El Corte Inglés, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.518/1996, promovido por Merck y Co. Inc.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.506/1996, promovido por «McDonald's Corporation».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.383/1996, promovido por «Taller de Editores, Sociedad Anónima», actuando como codemandada «Taller de Cuentos, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 901/1996, promovido por «Fábricas Lucia Antonio Beteré, Sociedad Anónima» (FLABESA).

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 795/1996, promovido por «Societe des Produits Nestle, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 486/1996, promovido por Unilever N. V.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 462/1996, promovido por doña Consuelo Pasalodos Miralles, actuando como codemandado don Francisco Hernández Vidal.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 296/1996, promovido por «José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 72/1995, promovido por «Laboratorios Sr. Esteve, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.481/1994, promovido por Pepsico, INC.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 169/1996, promovido por don Antonio Pintat Argelich.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 106/1996, promovido por Mars Electronics International, Inc., actuando como coadyuvante «Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.664/1995, promovido por «Montres Rolex, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.267/1995, promovido por «Bones Powell Peralta, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.953/1995, promovido por «Banco Pastor, Sociedad Anónima», actuando como coadyuvante «The British Petroleum Company P. L. C.».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.870/1995, promovido por «J. C. Bamford Excavators Limited».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.844/1995, promovido por Galileo Internacional Partnership.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.744/1995, promovido por «Laboratoires Sarbec, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.664/1995, promovido por «Ratiopharm GmbH Arzneimittel», actuando como codemandada «Rotta Research Laboratorium, S. P. A.».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.573/1995, promovido por don Javier Barcala Montejano.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.090/1995, promovido por Bayer AG.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 854/1995, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima», actuando como codemandada «Compañía Andaluza de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 735/1995, promovido por «López Hermanos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 221/1995, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 206/1995, promovido por «Puleva, Unión Industrial y Agroganadera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 166/95, promovido por «Merck Farma y Química, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/141/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/218/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de agosto de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 4 de agosto de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 18 de junio de 1998, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la fundación «Del Patrimonio del Albaicín».

  • Orden de 22 de junio de 1998, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la fundación «Ciudadana del Carnaval».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Francisco Javier Díaz Díaz.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de bienes y servicios Euro/año 2000, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan. Expediente 98820279800 J.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98720224600.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente: 98720224900 G.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el mantenimiento y desarrollo complementario de la Base de Datos Nacional de Titulares Catastrales, BDNTC (148/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el mantenimiento de los sistemas departamentales UNIX para tratamiento de la información (137/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el mantenimiento y desarrollo del nuevo sistema de información geográfico catastral SIGCA (154/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente 70/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar los medios de las campañas publicitarias para la difusión del euro, último trimestre de 1998. Expediente 164/98.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de instalaciones especiales en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras varias de reforma en la Comisaría Provincial de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma de instalación de calefacción y varias en la Comisaría Local de Andújar (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma de instalación de aire acondicionado, fachadas y varias de distribución en la Comisaría de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de remodelación de cubierta y adecuación de despachos para la Unidad de Formación y Seguridad Ciudadana, en el edificio de la calle Alcalde Muñoz, en Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de adaptación de locales para la Comisaría Local de Dalías-El Ejido (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento y reparación en el Centro de Promoción de la Dirección General de Policía, en la plaza de Carabanchel Bajo, número 5, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la determinación de tipos y contratación del suministro de las prendas de vestuario destinadas al personal laboral del Ministerio de Fomento. Procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Número de expediente: 21/H8.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra proyecto para el acondicionamiento del edificio del Ministerio de Fomento en Salamanca, calle Torre Villarreal y Álvaro Gil.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra remodelación de la central de distribución de agua a Fan Coils, del edificio A, del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra de remodelación del Gabinete Médico del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente 160A8.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de papel estucado, una cara. Expediente 1-S-98.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de planchas presensibilizadas para la impresión «offset», productos químicos de revelado, regenerador, goma de protección y limpiador de procesadora. Expediente 2-S-98.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, número 15/98, de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de informes de evaluación, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 25/98, relativo a la redacción del proyecto y dirección y ejecución de las obras de reforma de aparatos elevadores en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona, situado en la calle Sant Antoni María Claret, números 5 y 11.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 51/98, para la contratación del servicio de revisión oftalmológica para el personal destinado en los servicios centrales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 1/99, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos y las unidades de lectura y reproducción de microfilm del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reposición de cubierta a la andaluza de la residencia «Elcano», en el Colegio «El Picacho», de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Expediente 2/223/98.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 273/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado al tener concedida la uniformidad, con fecha 19 de octubre de 1994, del suministro de 4.500.000 dosis de tuberculina bovina y 600.000 dosis de tuberculina aviar. Expediente: 8063/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de implantación del Registro Vitícola Comunitario en diez provincias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento del Servicio Provincial de MUFACE en Zamora. Expediente: 146/98.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se acuerda la adjudicación del concurso para contratar la determinación de los criterios de comparabilidad y caracterización para un conjunto seleccionado de servicios asistenciales que conduzcan a la acreditación de las carteras de servicios de las entidades de seguro concertadas con MUFACE. Expediente 140/98.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicados los servicios técnicos para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del Programa Saica, en la cuenca hidrográ- fica del Guadiana. Clave: 04.960.017/0411 (04-A-754/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Segura. Clave: 07.820.017/0511.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se acuerda la publicación del anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto «trabajos de limpieza de los cauces de los ríos del ámbito de actuación de los Servicios Territoriales de Vizcaya y Guipúzcoa» (expediente CCC número C02/22/1998).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del concurso de servicio, por procedimiento abierto, que se cita. Expediente: 98/EL/0024.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Acuerdo de «Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima», por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de la dirección facultativa de las obras de la primera fase de urbanización del Parque Científico Tecnológico de Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Acuerdo de «Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima», por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de las obras de la primera fase de urbanización del Parque Científico Tecnológico de Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso de suministro e instalación de los elementos y materiales para la exposición «La ciudad es la Gente».

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso de servicios de creación y programación de elementos comunicativos de la exposición «La Ciudad es la gente».

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso de suministro de equipos de producción de energía para la provisión de frío y calor para el confort del conjunto de los tres edificios centrales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fonollosa por la que se anuncia concurso público para la ejecución del proyecto de urbanización de Canet de Fals.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de una autoescala de 30 metros para Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se convoca concurso para la adjudicación conjunta del proyecto de Centro de Recogida de Residuos Valorizables y Especiales (Punto Limpio), y la gestión del servicio, mediante concurso abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) por la que se anuncia concurso abierto, por el trámite de urgencia, para la contratación de las obras de acondicionamiento de camino de Villar (Tornón).

  • Resolución de «Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima», sociedad pública unipersonal de la Diputación Foral de Vizcaya por la que se anuncia concurso de las obras de construcción del Corredor del Cadagua. Variante de Güeñes. Subtramo: Sodupe-Artxube. Fase I.

  • Resolución de «Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima», sociedad pública unipersonal de la Diputación Foral de Vizcaya, por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica a la supervisión del proyecto y las obras de construcción del área de servicio de la A-8, en la Solución Ugaldebieta III.

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el control del proceso y del mantenimiento de los sistemas de saneamiento de aguas residuales.

  • Resolución del Consorcio Mirall-Palma-Centre por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de obras de zona Jaume II Pas den Quint y mejora del saneamiento de la zona 2, fase 3, del casco antiguo de Palma de Mallorca.

  • Resolución de «Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima», sociedad pública unipersonal de la Diputación Foral de Vizcaya por la que se anuncia concurso para la elaboración y desarrollo del Plan Estratégico de Negocio de la entidad adjudicadora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid