Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 1998, Núm. 186

Sumario BOE-S-1998-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la determinación de tipos y contratación del suministro de las prendas de vestuario destinadas al personal laboral del Ministerio de Fomento. Procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Número de expediente: 21/H8.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra proyecto para el acondicionamiento del edificio del Ministerio de Fomento en Salamanca, calle Torre Villarreal y Álvaro Gil.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra remodelación de la central de distribución de agua a Fan Coils, del edificio A, del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de la obra de remodelación del Gabinete Médico del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente 160A8.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de papel estucado, una cara. Expediente 1-S-98.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de planchas presensibilizadas para la impresión «offset», productos químicos de revelado, regenerador, goma de protección y limpiador de procesadora. Expediente 2-S-98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid