Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 1998, Núm. 181

Sumario BOE-S-1998-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de abril de 1998, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don José Máximo Rabadán Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de Cirugía, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Jesús María Herreros González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de Cirugía, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Cirugía Cardíaca en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Miguel Ángel Martín Ferrero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de Cirugía, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Traumatología y Ortopedia en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Alberto Miranda Romero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, conjunta de la Universidad de Valladolid y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Leoncio Moreno Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina, vinculado con plazo de Facultativo Especialista de Medicina Interna en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de 7 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Esteban Torres Lana Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Alesis Dionis Melián Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Construcciones Navales».

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Juan Manuel Cabrera Sánchez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Alfonso Miguel García Hernández Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don José Ignacio González Gómez Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Ramón Jesús García López Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Erasmo José Chinea Piñero Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Hernar Herrero Sanz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Paloma Gracia Alonso, Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Filología Románica».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Ana María Montero Pedrera, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Ángel Altuna Isasmendi, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología», adscrita al Departamento de Sociología y Trabajo Social (actualmente Sociología).

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Teresa García Rodríguez, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se nombra a doña María José Feu Guijarro, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Inglesa», adscrita al Departamento de Filología Moderna.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Guerola Blay, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Rodríguez Benito Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 11 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don José Ignacio Galán Zazo.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Geodinámica», Departamento de Geología, a don Manuel Francisco Andrés Sánchez.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a doña María Yolanda Gallo Pérez.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de concursos docentes.

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace pública la composición de diversas comisiones que deben resolver concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 5 de mayo de 1998.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 5 de enero de 1998.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos y de excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórica.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes vinculadas con la fundación «Jiménez Díaz», convocadas por Resolución de 8 de enero de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso para una plaza de cuerpos docentes vinculada con la fundación «Jiménez Díaz», convocada por Resolución de 8 de enero de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad, convocada por Resolución de 12 de enero de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad de León, por la que se acuerda la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 19 de febrero de 1998 por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso número 2.274/1995, contra la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de diciembre de 1997 por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso número 919/1996, contra la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Francisco Ortiz Pérez.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Enfermería.

  • Resolución de 10 de junio de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error advertido en el Plan de Estudios de Ingeniero Químico, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1997, de la Universidad de Lleida, por la que se aprueba la Normativa sobre Permanencia de los Estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Mecánica, de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Universidad «Pablo de Olavide», de Sevilla, por la que se ordena dar publicidad a los planes de estudio actualmente vigentes en esta Universidad.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid