Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 1998, Núm. 181

Sumario BOE-S-1998-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1651/1998, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla el Título II de la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones, en lo relativo a la interconexión y al acceso a las redes públicas y a la numeración.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 23 de julio de 1998 por la que se corrigen errores de la de 9 de julio de 1998 que convocaba concurso general (referencia F8/98).

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

  • Corrección de erratas y errores de la Resolución de 18 de junio de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes para los grupos C, D y E.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.130/97-4-PP-408/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de instalación de registradores en pasos a nivel de Cantabria y su centralización en la red de FEVE.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de instalación de registradores en pasos a nivel de Vizcaya y su centralización en la red de FEVE.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «Análisis, diseño, construcción e implantación de un sistema de información para la gestión de las autorizaciones de transporte», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para construcción de un nuevo paso inferior subterráneo con elevadores en la estación de Murcia. Expediente 38/5300.0038/2-000.00.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «La Menacha», sita en Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Carretera de Motilla», sita en Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid