Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1997, Núm. 290

Sumario BOE-S-1997-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros concertados
Centros de Bachillerato
  • Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se rectifica la de 17 de octubre de 1997, por la que se concedía autorización para impartir provisionalmente por dos años las enseñanzas del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Bachillerato «Nuestra Señora de Gracia», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora de los Desamparados», de Murcia.

Centros de Educación de Personas Adultas
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se concede la prórroga de autorización provisional, por un año, de las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Liceo Rosales», de Madrid.

  • Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Sagrada Familia», de Valladolid.

  • Orden de 7 de noviembre de 1997 por la que se concede la prórroga de autorización provisional, por un año, de las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora de la Consolación», de Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Centros de Educación Secundaria
Deporte universitario. Campeonatos de España
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid