Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1997, Núm. 290

Sumario BOE-S-1997-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Iimpacto ambiental
  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide que el proyecto de aeródromo privado en Matilla de los Caños (Valladolid) no requiere ser sometido al procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios. Expediente 1/98.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de proyecto y ejecución de obra de ampliación de emisario y estación depuradora de aguas residuales de Medina del Campo (Valladolid). Clave 02.347.253/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de las obras del plan integral de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Béjar (Salamanca). Clave: 03.337.130/2101.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de la depuradora de aguas residuales de Rincón de la Victoria, en el término municipal de Ricón de la Victoria (Málaga). Clave 06.329.542/2101.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación de redacción de proyecto de ejecución de obras de rehabilitación y mantenimiento del Observatorio Meteorólogico Especial de Izaña (Tenerife).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras de reparación de las viviendas números 8 y 10 en poblado de Orellana (BA/Orellana la Vieja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid