Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 1996, Núm. 303

Sumario BOE-S-1996-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
Centros de Formación Profesional
Comunidad Autónoma de Baleares. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de Baleares para la realización del Censo Nacional de Instalaciones Deportivas en su ámbito territorial.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización del censo nacional de instalaciones deportivas en su ámbito territorial.

Fundaciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación para la Investigación, Estudio y Desarrollo de la Salud Pública», de Madrid.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación General de la Universidad de Valladolid», de Valladolid.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación para la Investigación Sociológica y Desarrollo de la Formación y el Empleo» (FORPLEM), de Madrid.

Instituciones de Educación Secundaria
Patrimoni histórico. Derecho de tanteo
Sentencias
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 238/1993, en lo que afecta al centro docente privado «Santa Cruz», de Guadalajara.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 996/1994, en lo que afecta al centro de Educación Primaria/EGB «Santillana», de Madrid.

Teatro. Concurso internacional
  • Orden de 12 de diciembre de 1996 por la que se convoca concurso internacional para la selección de una obra teatral en conmemoración del cuatrocientos cincuenta aniversario del nacimiento de Miguel de Cervantes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid