Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 1996, Núm. 303

Sumario BOE-S-1996-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 noviembre de 1996, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Comunidades Autónomas
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad a los convenios de colaboración entre el inía y diferentes Comunidades Autónomas, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril; la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 noviembre de 1996, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Comunidad Foral de Navarra y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Denominaciones específicas
Subvenciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones en 1996 a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y comercialización en el sector agrario por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

Variedades comerciales de plantas
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se dispone la inscripción de variedades de ajo inscritas en el Registro Provisional de Variedades Comerciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se adjudica el concurso convocado para la elaboración de la base cartográfica de 10 hojas del mapa forestal de España.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de una planta piloto de investigación y desarrollo para el tratamiento integral de purines.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se hace pública la adjudicación del suministro de equipo de filtración para la depuración del purin centrifugado.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se hace pública la adjudicación del suministro de dos cámaras climáticas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se hace pública la adjudicación del suministro adquisición de un equipo de cromatografía H.P.L.C. y detección polivalente para uso en PC-III.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de análisis de imagen para la valoración de células espermáticas de animales domésticos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se hace pública la adjudicación del suministro de cuatro cámaras de cultivo con control preciso para las condiciones de cultivo.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la realización de la campaña de promoción en favor del consumo de zumo de uva, correspondiente a la campaña 1995/1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid