Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa marmita de cocción para usos colectivos fabricada por «Construccions Mecaniques Fluvia, Sociedad Anónima», en Olot (Girona), con número de contraseña CGM-8002.

  • Resolución de 9 de mayo de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan prefabricados y productos afines de yesos y escayolas fabricados por «Prefabricats Escaiola Mena Drán, Sociedad Limitada», en Cornellá de Terri (Girona), con número de contraseña DPY-8001.

  • Resolución de 6 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de ampliación de homologación e inscripción en el registro de jerrican de plástico, marca y modelo «Reyde, S. A.» 25 NM/1,8, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el registro de embalaje combinado, marca y modelo «Autoliv Kle», C1579 GPG Containers, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Autoliv Kle, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 24 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el Registro de embalaje combinado, marca «Panreac Química, Sociedad Anónima», modelo CC-37, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Mediterráneo Cartón/Reyde, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el Registro de gran recipiente a granel (GRG), marca y modelo «Hijos de José Oriola, Sociedad Limitada», GRG 1000, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Hijos de José Oriola, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el registro de saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Tornell/Sac», Dabeer sin imprimir, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Tornell/Sac».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid