Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Animales.Identificación y registro
Sanidad vegetal
  • Orden de 21 de febrero de 1996 por la que se modifican determinados anexos del Real Decreto 2071/1993, de 26 de noviembre, relativo a las medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Económica Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Kubota», modelo L- 4200.

  • Resolución de 16 de enero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Kubota», modelo L-3300.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 6140.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Massey Ferguson», modelo 4002 A1, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 6140, versión 4RM.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «S +L + H», modelo AP 41, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 6160.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF-8110.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF-6170.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Massey Ferguson», modelo 4002 F, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se cita.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Massey Ferguson», modelo 4002 A2, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se cita.

Sentencias
  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 611/1994, interpuesto por don Francisco Galindo López.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.627/1994, interpuesto por don Rafael Sánchez Rodríguez y don Julio Valtierra Repiso.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 571/1994, interpuesto por doña Julia Conde Pérez.

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), en el recurso contencioso-administrativo número 167/1994, interpuesto por la «Sociedad Cooperativa Tabaquera Comunitaria» (COTABACO).

  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 319/1994, interpuesto por «Monte Beco, Sociedad Limitada».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se acuerda declarar desierto el concurso público relativo a la realización y distribución de chaquetas de agua dentro de la campaña de protección de especies inmaduras.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para el estudio de frecuentación y uso del espacio del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

  • Resolución del Servicio Nacional de productos Agrarios, por la que se adjudica, por el procedimiento negociado sin publicidad, el suministro de 900.000 crótales plástico-numerados para identificación de ganado vacuno con sus correspondientes tenazas para su aplicación.

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se declara desierto el concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro y montaje de equipos mecano-eléctricos para la primera fase de reposición en el silo de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid