Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

Notarias
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 5/2352/1992, interpuesto por don Sebastián Muñoz Díaz.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.723/1993, interpuesto por don Vicente Jesús Lorenzo Campos.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 8/552/1995, interpuesto por don Jesús Juan Goñi Martínez.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 8/597/1995, interpuesto por don Augusto Román Casares Barroso.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de «Software» y «Hardware» de los equipos de información Schengen, ubicados en los servicios centrales del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca concurso abierto para asistencia técnica para la realización de la campaña continuada de divulgación de la seguridad víal de 1996. Expediente: 6-96-60128-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid