Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de febrero de 1996, Núm. 52

Sumario BOE-S-1996-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se cesa a don Otilio Martínez Moralejo, como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, en representación de la Asociación Sindical Comisiones Obreras.

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don Agustín Navarro Herrera, como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, en representación de la Asociación Sindical Comisiones Obreras.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra en virtud de concurso público, a doña María Amparo Fabra Galofre Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Mar Espinosa Escudero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería de los Procesos de Fabricación».

  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», Departamento de Matemática Pura y Aplicada, a don Jesús Fernando López Fidalgo.

Registro de Personal
  • Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Destinos
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se resuelve la convocatoria del concurso interno para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a los grupos A, B, C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, promovido por don Alfonso de Ceballos-Escalera y Gila.

Universidad de Almería. Planes de estudio
Universidad de Córdoba. Planes de estudio
Universidad de Murcia. Planes de estudios
Universidad de Zaragoza. Planes de estudio
Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace público declarar desierto el concurso público convocado por trámite de urgencia para la contratación de los servicios de mantenimiento de centrales térmicas y locales de ubicación instalados en edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de la Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del Contrato de Suministro de Instrumentación Electrotécnica y Electronica para el Laboratorio de Electricidad I del Centro Cientifico-Técnico.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso, para la adquisición de equipos informáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid