Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 1996, Núm. 5

Sumario BOE-S-1996-5:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se rectifica la de 14 de los corrientes («Boletín Oficial del Estado» del 19) que resolvía concurso de traslados para órganos de nueva creación entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de Colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia e Interior y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón para la aplicación de medios y sistemas informáticos en órganos judiciales de dicha Comunidad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre la Diputación General de Aragón y el Ministerio de Justicia e Interior, sobre la adecuación de un local para la realización de bodas civiles.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña, sobre formación y perfeccionamiento de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior y la Junta de Galicia, para la informatización de las Fiscalías de Lugo y Orense.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de Colaboración a suscribir entre el Ministerio de Justicia e Interior, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la Comunidad de Madrid sobre información y asesoramiento jurídico a mujeres.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior, la Comunidad de Madrid y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid para la creación de la Oficina Regional de Información de Subastas Judiciales.

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fernando Sierra Bretones, contra la negativa del Registrador mercantil de Almería a inscribir una escritura de constitución de una sociedad limitada.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Jaén don José María Cano Reverte, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mancha Real a inscribir dos escrituras de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia don Joaquín Borrell García contra la negativa de la Registradora mercantil número 2 de esta ciudad a inscribir una escritura de aumento de capital y elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Manuel Rivas Quinzaños, en nombre de la compañía anónima «Gestión Inmobiliaria y Patrimonial, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número IV a inscribir una escritura de ampliación de capital social.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Santiago Alberto Lobato Cueto contra la negativa del Registrador mercantil de Asturias a inscribir un acta notarial de dimisión de Administrador de la entidad mercantil «Ayz TV, Sociedad Limitada».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se rectifica por razones de urgencia una fecha en el anuncio del concurso para la prestación del servicio de cafetería y comedor en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil sita en Mérida (Badajoz). Expediente GC/74/IT/95.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que se anuncia concurso ordinario abierto, por tramitación de urgencia, para los servicios de mantenimiento y limpieza de inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, adscritos a la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid