Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 1996, Núm. 5

Sumario BOE-S-1996-5:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Personal laboral
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, en relación con la de 7 de noviembre, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir 1.900 plazas de Auxiliar administrativo, personal laboral fijo, en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa «Masa Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Semillas Cargill, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Badajoz haciendo público el resultado de concursos de servicios para 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva, por la que se anula el concurso abierto número H-4/1995, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de empleo en Huelva, para el año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid