Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 1996, Núm. 5

Sumario BOE-S-1996-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, del Subsecretario de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1995, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de corporaciones locales suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Andalucía.

Fundaciones
Premios INSERSO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Cáceres por la que se hace pública la adjudicación de los concursos que se citan.

  • Resolución de la Dirección provincial del Inserso en Huesca por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasolóeo de calefacción para los Hogares de la Tercera Edad. Expediente 2/96.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la contratación de asistencia técnica para el programa «Bolsa de vivienda joven en alquiler».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid