Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 1995, Núm. 311

Sumario BOE-S-1995-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 8 de noviembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sección Tercera, en el recurso 248/1994, interpuesto por don Jesús Rodríguez Ibarra.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.165/1993, interpuesto por don Alfonso Fernández Fernández.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso número 2/278/1994, interpuesto por don Asterio de Miguel Lapeña.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.282/1993, interpuesto por don José Miguel Sánchez Rodríguez.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 959/1993, interpuesto por doña María Angeles López López.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/425/1992, interpuesto por doña Susana Mayayo Baquedano.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, con sede en Oviedo, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 182/1994, interpuesto por don Luis Antonio Martínez Rodríguez.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1/2110/1990, interpuesto por don José Dacal Enríquez.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, con sede en Santander, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 258/1995, interpuesto por don Rafael Alonso Solana y don José Miguel Pérez Gil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la edición de 1.000 ejemplares de la «Guia Didáctica» (teórica) y 1.000 del «Programa de Enseñanza Práctica de la Conducción». Expediente número 6-96-20114-5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid