Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 1995, Núm. 311

Sumario BOE-S-1995-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 6180.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «John Deere», modelo 2900 (4WD) 40 Km/h.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Hürlimann», modelo 908 VDT.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Fiat», modelo CS 28, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Zetor», modelo OR 7520, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «John Deere», modelo 2900 (4WD) 40 km/h, versión 4RM.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la fotocomposición, ajuste, maquetación, fotomecánica, impresión, encuadernación y distribución de la publicación «Boletín Mensual de Precios de Productos Pesqueros 1996».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro de libros y publicaciones incluyendo la realización de las gestiones que sean necesarias para ponerlas a disposición de la biblioteca central del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la fotocomposición, ajuste, maquetación, fotomecanica, impresión y encuadernación de la publicación «La Agricultura, la Pesca y la Alimentación en España 1996».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la fotocomposición, ajuste, maquetación, fotomecánica, impresión, encuadernación y distribución de la publicación «Boletín de Sanidad Vegetal-Plagas 1996».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid