Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 1995, Núm. 311

Sumario BOE-S-1995-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 26 de octubre de 1995.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la se adjudican puestos de trabajo conforme a la base VII de la convocatoria del concurso específico convocado por Resolución de 22 de septiembre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 13 de diciembre de 1995 por la que se incluye a don Domingo Palacios Bravo en la relación de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 23 de abril de 1991 y se le nombra funcionario en prácticas en virtud de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Centros de Educación Secundaria
Investigación científica y técnica. Subvenciones
Premio Nacional de Investigación «Rey Don Juan Carlos I»
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la composición de los jurados del Premio Nacional de Investigación «Rey Don Juan Carlos I» para investigadores jóvenes, convocado por Orden de 9 de abril de 1995.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se corrige error padecido en la Resolución de 28 de julio de 1995, de concesión de subvenciones para la incorporación de doctores y tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del programa nacional de formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid