Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-27878

Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la se adjudican puestos de trabajo conforme a la base VII de la convocatoria del concurso específico convocado por Resolución de 22 de septiembre de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1995, páginas 37475 a 37475 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1995-27878

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de 22 de septiembre de 1995, se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Una vez valorados por la Comisión Evaluadora los méritos alegados por los aspirantes a los puestos convocados, se acuerda resolver la adjudicación de los puestos contenidos en el anexo I de la Resolución de la convocatoria («Boletín Oficial del Estado» de 19 de octubre de 1995).

El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», así como el cambio de situación administrativa que en cada caso corresponda. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde su publicación.

Contra esta resolución que es definitiva, puede interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Madrid, 14 de diciembre de 1995.-El Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Enric Banda Tarradellas.

Ilmo. Sr. Director del Instituto de Astrofísica de Canarias.

ANEXO

Apellidos y nombre: Martínez Pillet, Valentín. Número de Registro de Personal: 2146147468A0504. Puesto de trabajo: Investigador Principal. Nivel: 27. Complemento específico: 722.628. Localidad: La Laguna. Procedencia: Universidad de La Laguna. Comunidad Autónoma: Canarias. Situación administrativa: Activo. Puesto de trabajo: Profesor titular de Universidad. Grupo: A.

Apellidos y nombre: Jiménez Mancebo, Antonio. Número de Registro de Personal: 68255124A0505. Puesto de trabajo: Investigador Principal. Nivel: 27. Complemento específico: 722.628. Localidad: La Laguna. Procedencia: Universidad de La Laguna. Comunidad Autónoma: Canarias. Situación administrativa: Activo. Puesto de trabajo: Profesor titular de Universidad. Grupo: A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid