Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de diciembre de 1995, Núm. 311

Sumario BOE-S-1995-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto Canario de Investigación en la Construcción, Sociedad Anónima» (ICINCO), sito en Santa Cruz de Tenerife, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Sello INCE
  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Compañía General Yesera, Sociedad Anónima» (COGYSA), en su factoría de San Vicente de Raspeig (Alicante).

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el sello Ince para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Compañía General Yesera, Sociedad Anónima» (COGYSA), en su factoría de Besalú (Gerona).

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el sello Ince para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Ebro, Sociedad Limitada», en su factoría de Ventas Blancas (La Rioja).

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el sello Ince para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas de Calahorra, Sociedad Limitada», en su factoría de Calahorra (La Rioja).

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el Sello Ince para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Fidensa, Sociedad Limitada», en su factoría de Añover deTajo (Toledo).

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Compañía General Yesera, Sociedad Anónima» (COGYSA), en su factoría de Beuda (Girona).

  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se concede el sello Ince para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por don Casimiro Hernández e Hijos, «La Maruxiña, Sociedad Anónima», en su factoría de Alameda de la Sagra (Toledo).

  • Corrección de errores de la Orden de 19 de octubre de 1995 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Galames, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Erandio (Vizcaya).

Sentencias
  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso extraordinario de revisión, sobre reclamación de cantidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre limpieza del río Cigüela, en los términos municipales de Quero y Villafranca de los Caballeros (Toledo).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, sobre indemnización por daños causados con motivo de las obras de modificación de la CN-340, de Cádiz a Barcelona, por Málaga, tramo Almuñécar-Salobreña, urbanización «Alfamar», término municipal de Salobreña.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, y auto dictado en ejecución de dicha sentencia, sobre justiprecio de la finca número 2 afectada por las obras «Variante de Benidorm. CN-332, de Almería a Valencia, por Cartagena y Gata, termino municipal de Finestrat (Alicante)».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid