Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 1995, Núm. 250

Sumario BOE-S-1995-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 28 de septiembre de 1995 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 26 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de agosto).

Nombramientos
  • Resolución de 6 de octubre de 1995, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se publica el fallo de la sentencia de la Audiencia Nacional, de 6 de junio de 1995, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora titular de Universidad doña María Isabel Corts Giner, sobre efectos retroactivos a su nombramiento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Resolución de 22 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto de Astrofísica de Canarias para el grupo A.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales. Estatutos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado, Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se corrigen errores de la de 23 de agosto de 1995, por la que se conceden subvenciones a entidades locales que desarrollen programas de formación-empleo a iniciar durante 1995.

Universidad de León

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de las obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos que se citan.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de construcción y suministro de un buque oceanográfico pesquero, con destino al Instituto de Investigaciones Marinas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de gases especiales, con destino al Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un difractómetro de rayos X, con destino al Instituto de Tecnología Química del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un viscosímetro de alta temperatura, con destino al Instituto de Ceramica y Vidrio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un adelgazador de muestras para microscopía electrónica de transmisión por bombardeo iónico, con destino al Centro Nacional de Investigaciones Metalurgicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Junta de Construcciones, Instalaciones y equipo escolar en Badajoz por la que se anuncia contratación de obras, por el sistema de subasta, procedimiento abierto, y suministros, por el sistema de concurso público abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid