Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 1995, Núm. 250

Sumario BOE-S-1995-250:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la adquisición de un equipo de cromatografía de gases para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de un equipo para medida y prueba de sistemas de comunicaciones digitales y analógicas para el Departamento de Electrónica.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace público declarar desierto el concurso público convocado para la contratación de las obras construcción del edificio destinado a servicios, locales, plazas de aparcamiento y trasteros, en el campus de la aalle Sevilla de Santander de la Universidad de Cantabria, y la explotación posterior de los aparcamientos y trasteros en régimen de concesión.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de vitrinas de gases con destino al edificio «Laboratorios Polivalentes» del Campus de Ciudad Real, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el suministro de archivos rodantes para la ampliación del edificio de Humanidades de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se convoca licitación mediante el sistema de concurso para la adquisición de un aparato de rayos X.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del «Servicio de grabación de datos de matrícula del curso 1995/1996».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del servicio de gestión de la cafetería del edificio de la biblioteca universitaria de la Universidad Nacional de Eduación a Distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid