Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 1995, Núm. 250

Sumario BOE-S-1995-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 13 de octubre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Social de la Marina), convocado, a libre designación, por Orden de 13 de julio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad, número 95/4410, iniciado para la contratación del servicio de hotel, con el fin de albergar la celebración de jornadas de información en segunda y tercera fases de la implantación del sistema RED, dirigidas a Directores provinciales, Subdirectores provinciales, Directores de Administración, Jefes de Area de Administraciones y al personal de las Unidades de Apoyo al Usuario de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 33/1995 G, iniciada para la asistencia técnica precisa al centro de prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, desde el 29 de agosto de 1995 hasta el 31 de diciembre de 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3221/1995, iniciado para la adquisición de papel blanco de distintas medidas para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Plan Anual de Necesidades 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3223/1995, iniciado para la adquisición de papel blanco sencillo para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Plan Anual de Necesidades 1995.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 6.243/1994, iniciada para la adquisición de máquinas de oficina.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una nave para archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la carretera de Bayona, de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la Avenida de Andalucía, de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Cisne, 5, de Granada.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de las plantas baja y sótano de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en la plaza de Vigo, 3-7, de La Coruña.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Ssocial por la que se hace público el resultado del contrato administrativo número 4.215/1995, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos para impresoras.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del contrato administrativo número 6.203/1995, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos para impresoras «Hewlett Packard».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del contrato administrativo número 4.216/1995, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos para impresoras.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 6/95, de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de diversos modelos de impresos en papel continuo y plano.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos concursos públicos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cáceres por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial en el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de maquinaria, cuadro de maniobra, instalaciones eléctricas y acondicionamiento de cabinas de dos ascensores con destino al edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia de las dependencias de la Casa del Mar de Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid