Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 1995, Núm. 250

Sumario BOE-S-1995-250:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se convoca la contratación plurianual, mediante el procedimiento abierto de concurso, de impresión personalizada y ordenación del material y cuestionarios correspondientes al padrón y la estadistica de población de 1996.

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se convoca la contratación plurianual, mediante el procedimiento abierto de concurso, de grabación de los cuestionarios de la renovación del padrón municipal de habitantes y de la estadística de población de 1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación, por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha 26 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de urbanización de calles en el municipio de Navacerrada.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación, por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha 26 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de urbanización de diversas calles en el municipio de Quijorna.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación, por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha 26 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en el municipio de Robledo de Chavela.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación, por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha 21 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de urbanización de calles en el casco urbano en el municipio de Rozas de Puerto Real.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación, por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha 7 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de urbanización viaria en el municipio de Pozuelo del Rey.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se adjudican contratos, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resoluciones de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por las que se adjudican contratos, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Obras de acondicionamiento parcial del colegio público "Colombia" para aulas de educación infantil.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro de menaje, lencería y colchonetas para las escuelas de Educación Infantil de Alcalá de Henares, Arganda, Getafe, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de adaptación para talleres de garantía social del centro público «Cid Campeador», de Aluche.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de maquinaria industrial con destino a las escuelas de Educación Infantil de Alcalá de Henares, Arganda, Getafe y Fuenlabrada.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha 7 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de reforma de cementerio en el municipio de Santa María de la Alameda.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, con admisión previa, mediante Orden de fecha 29 de junio de 1995, de la ejecución de las obras de ordenación y establecimiento de zonas verdes en el municipio de Valdaracete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid