Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 1995, Núm. 250

Sumario BOE-S-1995-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 4 de octubre de 1995, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación provisional de las plazas convocadas a concurso general de méritos por Orden de 9 de junio de 1995, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policia
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de septiembre de 1995, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Demarcación y planta judicial
  • Orden de 17 de octubre de 1995 por la que se dispone la efectividad de plazas de Magistrado en órganos colegiados, el inicio de actividades de determinadas secciones en Audiencias Provinciales y la entrada en funcionamiento de determinados órganos unipersonales.

Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Murcia, don Antonio Yago Ortega, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 6, a inscribir una escritura de cesión de bienes en pago de asunción de deudas, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales, don José Augusto Hernández Foulquié, en nombre de la mercantil «Grúas Andaluza, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 1, a inscribir una escritura de cesión de bienes en pago de Asunción de deudas, en virtud de apelación del recurrente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-5/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-4/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-3/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-11/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso público GC-2/MV/95.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se publica la adjudicación de la ejecución del servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones en el edificio del Tribunal Supremo.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento y actualización de la aplicación informática «Personas de interés policial, vehículos sustraidos y objetos numerados», instalados en el OE-SIS de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de la reposición de dos módulos de memoria adicional DPS.90 de 32 Mb, con destino al proyecto Schengen.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de cursos de formación en inglés mediante concurso, por procedimiento abierto, destinado al personal del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de Comisaría de Policía en playa de las Américas, en Adeje (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 8 de junio de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 23, para obra de colocación de barreras, conexion, apertura y protección de poste de SOS en la N-VI, tramo Puerta de Hierro-Villalba. 5-91-61611-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 17 de mayo de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 25, para asistencia técnica de sistema de información de inventario equipos e instalaciones de centros de control de tráfico y en carretera. 5-91-61025-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 8 de junio de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 28, para obras de instalación para el traslado a la nueva Jefatura Provincial de Burgos de la central de postes de SOS. 5-09-61625-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso de obras de gestión del tráfico en la N-I (puntos kilométricos 11,000 al 94,000). 5-91-61064-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid