Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 1995, Núm. 141

Sumario BOE-S-1995-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Plantas de vivero de frutales. Reglamento

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Títulos de Enseñanza Superior de la Unión Europea
  • Corrección de errores de la Orden de 19 de mayo de 1995 por la que se desarrolla el Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre, por el que se regula el sistema general de reconocimiento de los títulos de Enseñanza Superior de los Estados miembros de la Unión Europea que exigen una formación mínima de tres años de duración, en lo que afecta a las profesiones de Economista, Actuario de Seguros, Diplomado en Ciencias Empresariales, Profesor mercantil, Auditor de Cuentas y Habilitado de Clases Pasivas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 6 de junio de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1994-1995, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de la Comunidad Valenciana y Extremadura.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 12 de junio de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico (CE 1/95) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Renuncias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 30 de mayo de 1995 por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 1994 por la que se nombran funcionarios de carrera a los seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten enseñanzas artísticas e idiomas convocados en 1993 por el Ministerio de Educación y Ciencia ,Junta de Andalucía, Gobierno de Canarias, Generalidad de Cataluña y Gobierno de Navarra.

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Sociales convocado por Orden de 3 de marzo de 1995.

  • Resolución de 31 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Sociales convocado por Orden de 3 de marzo de 1995.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Valentín Valero Ruiz Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filologías Gallega y Portuguesa» del departamento de Filología Gallega a doña María del Carmen Hermida Gulias.

  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Álvaro de la Milagrosa Bernalte García Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Almudena Suárez Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Margarita Alonso Martínez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Elena Gaviria Stewart Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 25 de mayo de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco José Quiles Flor Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 26 de mayo de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 31 de mayo de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Teresa Aguado Odina Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 31 de mayo de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuelas Universitarias, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 7 de febrero de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas de Coordinadores generales de la Cooperación Española en Haití y Nicaragua.

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Oficial de la Armada
  • Resolución 442/38603/1995, de 1 de junio, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de Militar de Empleo de la categoría de Oficial de la Armada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 15 de mayo de 1995, de la Diputación Provincial de Lugo-Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración Financiera y Contabilidad.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios «Ejército del Aire»

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 24 de mayo de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «4 F Exting, Sociedad Anónima Laboral».

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Exenciones
  • Resolución de 31 de mayo de 1995, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9, uno, i), de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al Premio Estudios Financieros en su modalidad de «Recursos Humanos», convocado por el «Centro de Estudios Financieros».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de abril de 1995, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se formula declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de presa de Moratalla (Murcia), de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la Acción I del Programa Lingua.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 26 de mayo de 1995 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «DSM Resins España, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/7427/92 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/6568/92 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/7346/92 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 9 de junio de 1995, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de junio de 1995, por el que se fija el contingente de autorizaciones para el empleo de ciudadanos extranjeros no comunitarios en el año 1995.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de junio de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 13 de junio de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipio. Mancomunidades
  • Orden de 17 de mayo de 1995 por la que se homologa la constitución y Estatutos de la Mancomunidad La Ribera Alta, constituida por los municipios de Alcántera de Xúquer, Algemesí, Alginet, Alzira, Beneixida, Benimodo, Benimuslem, Carlet, Castelló de la Ribera, Cotes, Gavarda, L?Alcudia, Manuel, Masalavés, Rafelguaraf, Real de Montroi, San Juan de Enova, Sellent, Senyera, Sumacàrcer, Tous y Turis.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se introducen modificaciones a la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, publicada por Resolución de 21 de marzo de 1995.

Sentencias
  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 420/1995 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 855/1994, promovido por don José Expósito Alburquerque.

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se ejecuta en sus propios términos la sentencia número 426/1995, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 881/1994, promovido por doña María del Prado Álvaro Barra.

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la homologación del plan de estudios de Diplomado en profesorado de Educación General Básica (especialidad de Educación Preescolar).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para la adquisición de prendas de uniformidad, para el personal perteneciente a Unidades Especiales.Expediente: GC/23/IT/95.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación parcial del concurso número 7/94 para la determinación de tipo de material auxiliar especializado (subtipo 2.5, papel litos y reciclado, clases 1, 2, 3 y 4), con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Política Terrltorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Asistencia Técnica por el sistema de concurso, con admisión previa. (Referencia 30.110194-2, expediente 2.30.95.44.23600).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para limpieza de material de viajeros en el ámbito de la Gerencia de Madrid, Puerta de Atocha.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la asistencia técnica para los servicios de limpieza del Instituto Nacional de Educación Física y de la Subdirección de Investigación y Documentación del mismo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Albacete por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto de licitación urgente, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2516/94, iniciado para la contratación del servicio de toma de datos de las Relaciones Nominales de Trabajadores TC-2 y TC-2/1 del período de 1 de enero de 1994 a 31 de diciembre de 1994.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 6243/94, iniciada para la adquisición de máquinas de oficina.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 6243/94, iniciada para la adquisición de máquinas de oficina.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 6243/94, iniciada para la adquisición de máquinas de oficina.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de la Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de fungible para cirugía cardiovascular (balones, oxigenadores y sistemas de cardioplejia) (expediente número 21/95), con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de jabones y desinfectantes para lavado de manos en uso quirúrgico (expediente número 40/95), con destino al hospital general universitario «Gregario Marañón».

  • Resolución del Servicio Regional de Bienestar Social de la Consejería de Integración Social sobre adjudicaciones de contratos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras de Casa de Cultura en el municipio de Villanueva de Perales.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras de la Casa Consistorial, en el municipio de Serranillos del Valle.

  • Resolución de ia Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras de Casa Consistorial en el municipio de Talamanca del Jarama.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras de centro cultural en el municipio de Villamanta.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se convoca concurso para la ejecución de las obras de reparación del cementerio municipal, en el municipio de Navas del Rey.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Cooperación por la que se adjudica contrato, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que tiene por objeto: «PA-00-002/95-AT-C. (02-PA-01/95). Explotación de la red de medida de la contaminación atmosférica (año 1995)».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de asistencia para la redacción del proyecto de las obras de construcción del Aulario Polivalente del Campus de Cuenca, con destino al Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid