Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1993, Núm. 28

Sumario BOE-S-1993-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1992, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1992, de la Universidad de Santiago, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la que se da publicidad a la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1992, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1992, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1992, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de fecha 12 de diciembre de 1992.

  • Resolución de 24 de diciembre de 1992, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes, convocados por Resolución de 16 de septiembre de 1992.

  • Resolución de 5 de enero de 1993, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se corrige error en la de 9 de noviembre de 1992, por la que se convocaba a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de enero de 1993, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver la plaza de Profesorado convocado por Resolución de 12 de junio de 1992.

  • Resolución de 8 de enero de 1993, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y vacante la plaza del Cuerpo de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Administración.

  • Resolución de 8 de enero de 1993, de la Universidad de León, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 8 de enero de 1993, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento por desistimiento del interesado y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 1993, de la Universidad de La Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 1993, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 1993, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 1992, por la que se convocaban a concurso plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 13 de enero de 1993, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 28 de octubre de 1992.

  • Resolución de 13 de enero de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, con los números 688, 689 y 690.

  • Resolución de 13 de enero de 1993, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 31 de julio de 1992.

  • Resolución de 13 de enero de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de enero de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos para provisión de plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 14 de enero de 1993, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se declara vacante la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 18 de enero de 1993, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Auxiliar de la Universidad de Valladolid

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de septiembre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Diplomado en Maestro-Educación Física de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de esta Universidad.

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 9 de diciembre de 1992, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores y omisiones contenidos en la Resolución de 24 de abril de 1992 por la que se publica la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios.

Universidad de Sevilla. Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de octubre de 1992, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del segundo ciclo del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Información (Sección Periodismo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid