Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de febrero de 1993, Núm. 27

Sumario BOE-S-1993-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Transacciones exteriores
Sociedades y Agencias de Valores. Recursos propios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Gas natural. Precios
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 28 de enero de 1993, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 2 de febrero de 1993.

  • Resolución de 28 de enero de 1993, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 2 de febrero de 1993.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Actuación tecnológico-industrial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Bajas
  • Resolución de 22 de enero de 1993, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que causa baja un alumno de la XIX promoción de ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpo de Observadores de Meteorología
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 26 de enero de 1993 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 27 de enero de 1993, de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, el puesto de Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal Laboral
  • Resolución de 18 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que han superado las pruebas de acceso para personal laboral fijo en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de enero de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la Resolución de 3 de diciembre de 1992, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Títulos nobiliarios
Recursos
  • Resolución de 30 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.056/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de enero de 1993, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la segunda subasta del año 1993 de Letras del Tesoro a un año, correspondientes a la emisión de fecha 29 de enero de 1993.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Sello INCE
  • Orden de 29 de diciembre de 1992 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Glasmoble, Sociedad Anónima», en su factoría de Castellón de la Plana.

Medio ambiente
  • Resolución de 11 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la carretera N-629, de Burgos a Santoña, puntos kilométricos 74,3 al 87,4, tramo Rasines-Colindres (Cantabria), de la Dirección General de Carreteras.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 1992, de la Secretaría General de Planificación y Concertación Territorial, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, el Principado y el Ayuntamiento de Oviedo para la creación de la Sociedad «Cinturón Verde de Oviedo, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 21 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.397/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 25 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 8/1993-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 25 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.697/1992-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 25 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2695/1992-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 25 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2696/1992-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 25 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2698/1992-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de abril de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción y publicación del X Convenio Colectivo de la Empresa «Sistemas e Instalaciones de Telecomunicación, Sociedad Anónima» (SINTEL).

  • Resolución de 18 de enero de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicacion del Convenio Colectivo para la Empresa «Ciresa Bunker, Sociedad Anónima», personal de flota.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del acuerdo al Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Beneficios fiscales
Normalización y homologación
  • Resolución de 4 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se califica como Laboratorio de Calibración del Sistema de Calibración Industrial al Laboratorio de Calibración de Instrumentos de Pesaje del Colegio Oficial de Pesadores y Medidores Públicos de Barcelona y se le clasifica en el área 03, Masa y Fuerza, de conformidad con la Orden 16.856, de 21 de junio de 1982.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 11 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por los Reales Decretos 932/1986, de 9 de mayo, y 1640/1990, de 20 de diciembre, a la Empresa «Dy'Zuany, Sociedad Anónima», y otras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 1993, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Madrid, en desarrollo del Plan Integral de Juventud y del Plan «Jóvenes en Comunidad».

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 29 de enero de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los dias del 1 al 7 de febrero de 1993, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid