Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1993, Núm. 28

Sumario BOE-S-1993-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Destinos
  • Resolución de 19 de enero de 1993, de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Sello INCE
  • Orden de 29 de diciembre de 1992 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a productos de poliestireno expandido por extrusión, por cese de producción de «Basf, Sociedad Anónima», en su factoría de Ludwigshafen (Alemania).

  • Orden de 29 de diciembre de 1992 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Vitral, Sociedad Anónima», en su factoría de Lleida.

  • Orden de 29 de diciembre de 1992 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Termo-Glas, Sociedad Anónima», en su factoría de Albacete.

  • Orden de 29 de diciembre de 1992 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por Cristalde, C. B. en su factoría de Peligros (Granada).

  • Orden de 29 de diciembre de 1992 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión Tipo IV, fabricado por «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Derio (Vizcaya).

Equipos de telecomunicación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid