Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1993, Núm. 28

Sumario BOE-S-1993-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistemas Educativos. Educación Secundaria
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de enero de 1993 por la que se regulan los programas de garantía social, durante el período de implantación anticipada del segundo ciclo de la educación secundaria obligatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Cursos de especialización
  • Resolución de 29 de diciembre de 1992, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Musical, convocado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1992, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Educación Física, convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

Becas
  • Resolución de 20 de enero de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican nuevas becas para el año 1993, del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid