Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1991, Núm. 127

Sumario BOE-S-1991-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sociedades Anónimas
  • Real Decreto 821/1991, de 17 de mayo, por el que se desarrolla el artículo 137 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas en materia de nombramiento de miembros del Consejo de Administración por el sistema proporcional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Abad Burruezo, Registrador de la Propiedad de Alicante número 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 14 de mayo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Jesús García Calvo, Registrador de la Propiedad de Pontevedra número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 17 de mayo de 1991, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se reincorpora al servicio activo don Alfredo Rabanal Suárez, Oficial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 2 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Antonio Huerta Trólez, contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de subsanación de otra de aumento de capital.

  • Resolución de 11 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Ignacio Pardo de Vera López, en nombre de «Farmacosa», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 3 de La Coruña a cancelar unas anotaciones preventivas de embargo prorrogados.

  • Resolución de 12 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Fomento Inmobiliario Financiero, Sociedad Anónima», representada por don José Antonio Sauqué Gallarda contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Barcelona número 4 a inscribir un testimonio de Auto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas.

  • Resolución de 15 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Rodolfo Hortal Corbella, en nombre de «Saprore, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil de Barcelona a inscribir una escritura de elevación a públicos de determinados acuerdos sociales.

  • Resolución de 16 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Pedro de la Herrán Matorras, contra la negativa del Registrador Mercantil de dicha ciudad a inscribir una escritura de constitución de una Sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 23 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Juan Bautista Bohigues Cloquell, en nombre de doña María del Aguila Cerquera, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 6 de Barcelona a inmatricular una finca, en virtud de apelación del señor Registrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid