Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1991, Núm. 127

Sumario BOE-S-1991-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 1991, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de mayo de 1991, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Osuna Llaneza Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrito al Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 3 de mayo de 1991, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Joaquín Redondo González Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrito al Departamento de Ingenería Electrónica de Sistemas y Automática, para impartir docencia de Arquitectura de Ordenadores y Sistemas Digitales II en la Escuela Universitaria Politécnica de la Rábida en Huelva.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de mayo de 1991, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de mayo de 1991, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace referencia al lugar y hora de realización del primer ejercicio para acceso a la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de las Islas Baleares. Elecciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid