Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de julio de 1987, Núm. 160

Sumario BOE-S-1987-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Claudio Moreno y Cía., Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «La Unión y el Fénix Español, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el Area de Cultura de la Obra Social de la Caja de Ahorros de Alicante y Murcia (revisión salarial de 1987).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la coordinación de la política de empleo.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.448, el cinturón de seguridad de sujeción o de clase A, modelo MSA/100 EB, tipos 1 y 2, fabricado y presentado por la Empresa «MSA Española, Sociedad Anónima», de Sant Just Desvern (Barcelona).

  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.450, el cinturón de seguridad de sujeción o de clase A, modelo MSA/100 EC, tipos 1 y 2, fabricado y presentado por la Empresa «MSA Española, Sociedad Anónima», de Sant Just Desvern (Barcelona).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora de la Dirección General de Telecomunicaciones para la adhesión al II Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones (revisión salarial de 1986).

  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de «La Central Quesera, Sociedad Anónima».

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de Canarias para la coordinación de la política de empleo.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.445, el cinturón de seguridad de sujeción o de clase A, modelo MSA/100 B, tipos 1 y 2, fabricado y presentado por la Empresa «MSA Española, Sociedad Anónima», de Sant Just Desvern (Barcelona).

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid