Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1986, Núm. 147

Sumario BOE-S-1986-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil. Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Censo electoral
  • Orden de 11 de junio de 1986 por la que se dictan las normas e instrucciones técnicas precisas para la formación del Fichero Nacional de Electores ajustado a la renovación de los padrones municipales de habitantes de 1986 y elaboración de listas electorales derivadas del mismo.

Organización
Retribuciones. Complementos especiales
  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de mayo de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo autónomo «Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos».

  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de mayo de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo autónomo «Entidad Estatal de Seguros Agrarios».

  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de mayo de 1986, que fija los complementos específicos correspondientes a los puestos de trabajo del Organismo autónomo «Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Carreteras

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima. Organización de productores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 30 de abril en orden al número de Registro de Personal asignado al Profesor titular de Universidad don Ricardo Robledo Hernández.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Informática, Escala de Analistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Informática, Escala de Analistas de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Profesores Numerarios de las Escuelas Oficiales de Náutica
  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de las Escuelas Oficiales de Náutica.

Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología
  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología.

Escala de Expertos de Servicios Generales de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Expertos de Servicios Generales de Enseñanzas Integradas (promoción interna y acceso libre).

Escala de Gestión de Empleo del INEM
  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión de Empleo del INEM.

MINISTERIO DE DEFENSA

Voluntariado Especial del Ejército del Aire
  • Orden de 11 de junio de 1986, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica relación de aspirantes seleccionados para prestar el Servicio Militar en el citado Ejército en calidad de Tropa con Instrucción Técnica Especial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 13 de junio de 1986, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Estética e Historia de la Música, de la Cultura y del Arte», por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 13 de junio de 1986, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Armonía y Melodía acompañada», por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1986, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de «Música de Cámara», «Música de Cámara (Violin)» y «Música de Cámara (Violoncello)», por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1986, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Rítmica y Paleografía», por la que se cita a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1986, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Gregoriano-Folklore», por la que se cita a los opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de los opositores en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal, que han de juzgar el concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industria, y se dictan normas para los opositores excluidos.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 17 de junio de 1986, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal, que han de juzgar el concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, y se dictan normas para los opositores excluidos.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 13 de junio de 1986, de la Comisión Permanente, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado las oposiciones para ingreso en la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 26 de julio de 1984.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Valencia
Programadores Deportivos de la Diputación Provincial de Huelva
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Cáceres
Alguacil del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Aparejador o Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Elche
Porteros de Centros públicos del Ayuntamiento de Elche
Administrativos del Ayuntamiento de La Laguna
Aparejadores del Ayuntamiento de La Laguna
Perito Industrial del Ayuntamiento de La Laguna
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de La Laguna
Topógrafo del Ayuntamiento de La Laguna
Policías Municipales del Ayuntamiento de Reinosa
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Huesca
  • Resolución de 29 de mayo de 1986 referente a la convocatoria de oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Auxiliar de Administración General y las vacantes que puedan producirse hasta la celebración de las pruebas.

Técnicos Auxiliares de Administración Especial de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de 30 de mayo de 1986 por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de cinco plazas de Técnico Auxiliar de Administración Especial, rama Arquitectura, de la plantilla de funcionarios de la misma.

Funcionarios del Ayuntamiento de Soria
Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Campo de Criptana
Técnicos Auxiliares de Bibliotecas de Administración Especial de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de 2 de junio de 1986 por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de 42 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas de Administración Especial, de la plantilla de funcionarios de la misma.

Técnico Medio de Administración Especial de la Diputación Provincial de Barcelona
Funcionarios del Ayuntamiento de Daimiel
Aparejadores del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Delineante del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Funcionarios del Ayuntamiento de Montcada i Reixac
Jardinero del Ayuntamiento de Ribadeo
Funcionarios del Ayuntamiento de Benicasim
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Villadecanes-Toral de los Vados
Oficial soldador de la Diputación Provincial de Huelva
Funcionarios del Ayuntamiento de Beasaín
Funcionarios del Ayuntamiento de Lucena
Funcionarios del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Funcionarios del Ayuntamiento de Cuenca

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de la Universidad de Salamanca
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concurso de Profesorado de esta Universidad convocados por Resolución de 26 de noviembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de diciembre), de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 22 de mayo, que convoca a concurso plazas de Catedráticos y Profesores titulares de Universidad y Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Universidad de Alicante, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión juzgadora del concurso convocado para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería».

subir

III. Otras disposiciones

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado
  • Retirada de candidaturas proclamadas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado convocadas por Real Decreto 794/1986, de 22 de abril, insertas en el suplemento al «Boletín Oficial del Estado» número 121, de 21 de mayo.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Promoción para estudios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de junio de 1986, de la Dirección General de MUFACE, por la que se convocan plazas de residencia gratuita en los Centros dependientes de dicha Mutualidad General, becas de estudio y bolsas de estudio para el curso académico 1986/1987.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Antonio Pérez Sanz, a efectos exclusivamente doctrinales contra la negativa de aquel funcioanrio a inscribir copia de la escritura de constitución de una Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 22 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de diciembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco García Prieto.

  • Orden de 5 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Amable Lago Delgado.

  • Orden de 5 de junio de 1986, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Molinos Sabater.

  • Orden de 5 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 2 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Miragaya Díaz.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de febrero de 1986 por la que se rectifica la Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se prorrogaba a la firma «Abayker, Sociedad Anónima», y 17 firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 7 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Puntmark, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de algodón y la exportación de prendas de vestir.

  • Orden de 7 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Irízar, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, tubos y perfiles y la exportación de carrocerías.

  • Orden de 7 de febrero de 1986, por la que se rectifica la Orden de 26 de diciembre de 1985, por la que se prorrogaba a la firma «A. M. P. Española, Sociedad Anónima», y 129 firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

Reconversión Industrial. Sector Textil
Entidades de Seguros
  • Orden de 3 de junio de 1986 de revocación de la autorización administrativa y de disolución de oficio e intervención en la liquidación de la Entidad «Compañía de Seguros San Francisco, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Orden de 5 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en los recuros contencioso-administrativos acumulados números 306.246, 306.256, 306.318, 306.262, 306.465, 306.491, 306.869 y 306.486, interpuestos por el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Industriales y otros.

Administraciones de Lotería Nacional
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de mayo de 1985 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías, de determinados municipios de las provincias de Asturias, Baleares, Cáceres, Cádiz, Cantabria, La Coruña, Gerona, Jaén, Lugo, Málaga, Palencia, Pontevedra, Segovia, Valencia y Vizcaya, convocados por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina en 29 de julio de 1985.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Juan Antonio Sirvent Selfa, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de artículos de confitería y turrón de chocolate.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Fábrica Española Magnetos, Sociedad Anónima» (FEMSA).

Importaciones
Beneficios fiscales
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la empresa «Siderúrgica del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

Mercado de Divisas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recompensas
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de junio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con Distintivo Rojo, al Cabo de dicho Cuerpo, Caballero Mutilado, don Juan Alvarez Husillos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Homologaciones
  • Orden de 23 de mayo de 1986 por la que se renueva la homologación de la marca de calidad «Plásticos Españoles» que concede la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) para diversos productos plásticos utilizados en la edificación.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión que se otorga a don Virgilio Navarro Garrido para aprovechar aguas de los ríos Ponga, Sella y Dobra, en término municipal de Ponga (Asturias), con destino a fuerza motriz.

Concesiones
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada por Orden de 14 de mayo de 1986 a don José Argiz Rodríguez, para ocupar terrenos de dominio público marítimo, con destino a la construcción de un muelle en la ría de Vigo, lugar de la Formiga-Cedeira, término municipal de Redondela (Pontevedra).

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada por Orden de 28 de mayo de 1986 a don Marcelino Galiñanes Fernández, para ocupar terrenos de dominio público marítimo, con destino a la construcción de una rampa varadero en Labaxeira, término municipal de El Grove (Pontevedra).

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada por Orden de 28 de mayo de 1986 al Ayuntamiento de Valencia, para ocupar terrenos del dominio público marítimo, con destino a la construcción de dos postas sanitarias en la playa de Recatí, término municipal de Valencia.

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la concesión otorgada por Orden de 28 de mayo de 1986 al Ayuntamiento de Estallech para ocupar terrenos de dominio público marítimo, con destino a la construcción de varadero en la playa de Estallech, término municipal de Estallech (Mallorca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se ordena el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Murcia, en 10 de marzo de 1986, desestimando recurso contencioso-administrativo interpuesto contra Resolución del Departamento, por el Profesor titular de Escuelas Universitarias don Pedro Sáez Solbes, sobre denegación de reingreso al servicio activo.

Profesores especializados en Pedagogía Terapéutica
Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Toribio Grajera Parees.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.216, el ocular filtrante para pantallas de soldador marca «Personna», modelo 55-6, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.211 el protector auditivo tipo tapón, marca «Moldex Metric», importado de Austria y presentado por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de investigación
Sentencias
  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 96/1984, promovido por «Seimex, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 29 de septiembre de 1982 y 14 de octubre de 1983.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 695/1979, promovido por «Refinería Física, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 28 de abril de 1977.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de lo fallado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en la reclamación promovida por «Bra, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 21 de julio de 1981.-R. G. 912-2-1981 y 2.359-2-1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 207/1983, promovido por «Ateliers des Charmilles, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 16 de abril de 1980 y 21 de julio de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 154/1983, promovido por doña Ana y doña Teresa Domingo Torres, contra acuerdos del Registro de 7 de enero y 19 de octubre de 1982.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 965/1984, promovido por «Industrias Neoplast, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 9 de febrero de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 345/1982, promovido por «Pertrechos Industriales, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 27 de marzo de 1981 y 23 de septiembre de 1982.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 479/1982, promovido por don Isidro Quevedo Ojeda contra acuerdos del Registro de 20 de abril de 1981 y 19 de enero de 1982.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 698/1980, promovido por «Sociedad Nestlé, A.E.P.A.», contra acuerdos del Registro de 21 de mayo de 1979 y 29 de abril de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.265/1984, promovido por «Supercerámica, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 11 de julio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, declarada fime, en el recurso contencioso-administrativo número 20/1982, promovido por don José García Fernández, contra acuerdo del Registro de 15 de septiembre de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 604/1981, promovido por don Jaime Oliver Arambul, contra acuedo del Registro de 16 de junio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 128/1982, promovido por «Allibert Explotation, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 17 de noviembre de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 963/1984, interpuesto por «LGZ Landis & GYR Zug AG», contra acuerdos del Resgistro de 17 de julio de 1980 y 22 de enero de 1981.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 645/1980, promovido por «Saprogal, Sociedad Anónima de Productos Gallegos», contra acuerdo del Registro de 10 de marzo de 1980. Expediente de marca número 815.506.

  • Resolución de 28 de febrero de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.570/1980, promovido por «Laboratorios Berenguer Beneyto, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1979 y de 21 de julio de 1980.

Minerales. Permisos de explotación
Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.079/1981, promovido por «Thermos Limited», contra acuerdos del Registro de 20 de febrero de 1980 y 22 de mayo de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.538/1980, promovido por «Ciba Geigy, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1979 y 24 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 863/1980, promovido por «Osram, GmbH», contra acuerdos del Registro de 5 de julio de 1979 y 13 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 703/1981, promovido por «Sociedad Española de Especialidades Fármaco-Terapéuticas, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 16 de mayo de 1980 y 16 de abril de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 938/1981, promovido por «Colgate Palmolive Company», contra acuerdo del Registro de 27 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 902/1981, promovido por «Prodes, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 17 de octubre de 1980 y 14 de abril de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 821/1983, promovido por «Beghin-Say», contra acuerdos del Registro de 3 de mayo y 2 de julio de 1982, y 14 de abril y 29 de julio de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 938/1978, promovido por «Edificadora Española, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 16 de mayo de 1977. Expediente de rótulo de establecimiento número 119.671.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.400/1980, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 4 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 70/1981, promovido por don Antonio Domínguez Fleitas contra acuerdos del Registro de 20 de octubre de 1979 y 11 de julio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.110/1981, promovido por «Carbonell y Compañía de Córdoba, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de noviembre de 1980 y 28 de mayo de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.186/1980, promovido por «Lowenbráu Múnchen», contra acuerdos del Registro de 3 de mayo de 1979 y 18 de abril de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.192/1981, promovido por don Salvador Jover Ortensi y don Jorge Jover Garriga, contra acuerdos del Registro de 20 de septiembre de 1980 y 25 de junio de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.206/1980, promovido por «Cartonajes Internacional de Canarias, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 15, 17 y 25 de mayo de 1979.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 781/1983, promovido por «G-C Dental Industrial Corp.», contra acuerdos del Registro de 20 de septiembre de 1982 y 2 de mayo de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.450/1980, promovido por «Productos Maggi, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 10 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 893/1983, promovido por «Koch, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de febrero de 1982 y 1 de junio de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 68/1982, promovido por «Compañía Internacional Vinícola Agrícola, Sociedad Anónima», contra acuerdo de este Registro de 21 de julio de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 31/1984, promovido por «Servicio de Merchandising, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de octubre de 1982 y 20 de octubre de 1983.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 795/1980, promovido por «Llamas, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de julio de 1979 y 29 de mayo de 1980.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.004/1981, promovido por «Standard Eléctrica, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 13 de febrero y 20 de julio de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 242/1981, promovido por «Roberto Zubiri, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 21 de diciembre de 1979 y 13 de abril de 1981.

  • Resolución de 30 de abril de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 399/1981, promovido por «Hoechst AG», contra acuerdos del Registro de 2 de enero y 28 de octubre de 1980.

Energía eléctrica. Interruptores

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio del Estado. Adquisiciones
Sentencias
  • Orden de 14 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta) en recurso contencioso-administrativo número 53.326, interpuesto por «Expoluz de Publicidad Exterior, Sociedad Anónima».

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Certámenes Nacionales
Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.617, interpuesto contra este Departamento por «Simago, Sociedad Anónima».

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Magistratura de Trabajo número 15 de Barcelona, en juicio promovido por doña Ana María Miguel de Blas y 32 más, contra este Ministerio y la Generalidad de Cataluña.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 65/1983, interpuesto contra este Departamento por don Eduardo Fernando Ruíz Moles.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 237/1985, interpuesto contra este Departamento por don José González Fernández.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.045/1985, interpuesto contra este Departamento por don José Amado López.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo número 45/1985, interpuesto contra este Departamento por don Tomás Montoro Martín.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, en el recurso contencioso-administrativo número 255/1985, interpuesto contra este Departamento por don Manuel Andrés Pérez Vega y otros.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por «Navegación y Servicios Aéreos, Sociedad Anónima», contra la sentencia de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.528, promovido contra este Departamento por la citada litigante.

  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se dispone cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53.848, interpuesto contra este Departamento por doña María González Nogal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Agencias de viajes
  • Orden de 23 de abril de 1986 del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo por la que se concede el título-licencia de Agencia de Viajes del grupo «A» a «Avex Tours, Sociedad Anónima», con el número de orden «GC-286».

  • Orden de 29 de abril de 1986 del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo por la que se concede el título-licencia de Agencia de Viajes del grupo «A» a «Viajes Selectur, Sociedad Anónima», con el número de orden «GC-287».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de mayo de 1986, de los Servicios Territoriales de Industria de Gerona del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

ANDALUCÍA

Instalaciones eléctricas

ARAGÓN

Expropiaciones
  • Resolución de 6 de junio de 1986, del Servicio Provincial de Carreteras y Transportes de Teruel del Departamento de Urbanismo, Obras Públicas y Transportes, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de: «Acondicionamiento de la carretera C-222, puntos kilométricos 96,439 al 36,670. Tramos: Cortes de Aragón-Muniesa».

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid