Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 1986, Núm. 145

Sumario BOE-S-1986-145:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Elecciones. Franquicia telegráfica
  • Real Decreto 1149/1986, de 6 de junio, por el que se concede franquicia telegráfica para los radiotelegramas barco-tierra originados por los navegantes con motivo de las Elecciones a Cortes Generales 1986, convocadas por Real Decreto 794/1986, de 22 de abril, y Elecciones del Parlamento de Andalucía convocadas por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía, 73/1986, de 28 de abril.

Miel. Métodos de análisis

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto General sobre las Sucesiones
Organización
Importaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de abril de 1986 por la que se pone en general conocimiento las cantidades a importar, a partir del día 1 de marzo de 1986 y hasta el 31 de diciembre, de determinados productos que estuvieron sometidos durante 1985 al régimen de contingentes arancelarios con derechos reducidos, y que cumplan la condición de originarios de los países de la Asociación Europea de Libre Cambio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Mancomunidad General de Diputaciones de Régimen Común

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Benidorm, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don José María López-Urrutia Fernández.

  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Algeciras, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad don José Montoro Pizarro.

  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Cieza, perteneciente al Colegio Notarial de Albacete, al Notario de dicha localidad don Tomás María Dacal Vidal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Ceses
  • Orden de 17 de junio de 1986 por la que se dispone el cese del General Inspector Ingeniero de Construcción del Ejército de Tierra, don Valentín Hernández Palacián, como Subdirector general de Patrimonio de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se ratifica y completa la de 3 de marzo de 1986 que nombra funcionarios de carrera de la Escala B del personal docente adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia por Real Decreto 2734/1983, de 28 de julio, a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición convocado por Orden de 28 de abril de 1985.

  • Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se rectifica y completan los anexos I y II de la Orden de 3 de marzo de 1986, que nombra funcionarios de carrera de la escala «A», del personal docente adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia por Real Decreto 2734/1983, de 28 de julio, a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición, convocado por Orden de 26 de abril de 1985.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de mayo de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique Carlos Diez de Castro Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Núñez Castain Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Narváez Macarro Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Algebra».

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Herrera Govantes Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Algebra».

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Román del Río, Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Rafael Picón Carrizosa, Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento «Mecánica de Medios Contínuos y Teoría de Estructura».

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria de dicha Universidad a don Samuel Vega Herrero, del área de conocimiento «Didáctica de la Matemática», en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 31 de mayo de 1986, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Germán Barreiro González, Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 3 de junio de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadores y Sistemas de esta Universidad, a don Enrique Rodríguez Pérez.

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Antonio Fernández García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús Arias Abellán Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique F. Hita Villaverde Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Martín Rodríguez Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Giménez Yanguas Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Roiz Celix, en virtud de concurso ordinario.

  • Resolución de 6 de junio de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran un Catedrático y dos Profesores titulares de Universidad de la citada Universidad, en virtud de los respectivos concursos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica (sistema general de acceso libre).

  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica (sistema de promoción interna).

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Auxiliares del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire
  • Orden de 12 de junio de 1986, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas para ingreso en la Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del citado Ejército, la fecha, hora y lugar en que deberán efectuar su presentación y la composición del Tribunal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Trompeta», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Solfeo y Teoría de la Música», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Trombón-Tuba», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Trompa», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Tuba», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Fagot», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamción y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Saxofón», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Flauta», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 10 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Clarinete», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 11 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Armonía», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 11 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Composición e Instrumentación», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 11 de junio de 1986, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de las asignaturas de «Clarinete», «Flauta» y «Saxofón», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efctuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Albarín el Grande
Personal laboral del Ayuntamiento de Aliseda
Funcionarios del Ayuntamiento de Celanova
Personal laboral del Ayuntamiento de Cubillos del Sil
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Funcionarios del Ayuntamiento de Pozo Alcón
Pesonal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de León
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Peal de Becerro
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Figueres
Funcionarios del Ayuntamiento de Santa Pola
Funcionarios del Ayuntamiento de Breña Baja
Funcionarios del Ayuntamiento de Logroño
Funcionarios del Ayuntamiento de Noya
Personal funcionario y laboral de la Diputación Provincial de Jaén
Funcionarios del Ayuntamiento de Campo de Criptana
Funcionarios del Ayuntamiento de Alhendín
Funcionarios del Ayuntamiento de Fraíles
Personal laboral del Ayuntamiento de Valdilecha
Funcionarios del Ayuntamiento de Maracena
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Maro de Alcoy
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Abanilla
Funcionarios del Ayuntamiento de Chilluévar
Personal laboral del Ayuntamiento de La Palma del Condado
Funcionarios del Ayuntamiento de Lanteira
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Manzanares
Bomberos del Ayuntamiento de Palencia
  • Resolución de 26 de mayo de 1986 referente a la oposición libre para proveer en propiedad ocho plazas de bomberos, del subgrupo de Servicios Especiales, del Cuerpo de Extinción de Incendios, de este Ayuntamiento.

Bomberos-Conductores del Ayuntamiento de Palencia
  • Resolución de 26 de mayo de 1986 referente a la oposición libre para proveer en propiedad siete plazas de Bomberos-Conductores del subgrupo de Servicios Especiales del Cuerpo de Extinción de Incendios de este Ayuntamiento.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Puerto Real
Funcionarios del Ayuntamiento de Serrejón
Funcionarios del Ayuntamiento de Alcaudete
Limpiadora del Ayuntamiento de Cáceres
Peón Albañil del Ayuntamiento de Cáceres
Analista del Ayuntamiento de La Laguna
Arquitectos del Ayuntamiento de La Laguna
Alguacil del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages
Celadora del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages
Funcionarios del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Personal laboral del Ayuntamiento de Ascó
Personal laboral del Ayuntamiento de El Pont de Vilomara I Rocafort
Funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
Funcionarios del Ayuntamiento de Premiá de Mar

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Unversitarios
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de junio de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Catedrático de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de junio de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria de dicha Universidad.

Escala Auxiliar de la Universidad de Extremadura
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se modifican la de 23 de enero y 14 de abril de 1986, sobre convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de dicha Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de junio de 1986, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala la nueva fecha para la celebración de sorteos designando miembros de Comisiones para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Radiodifusión sonora
  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de febrero de 1986 por la que se otorga a «Red de Emisoras de Castilla-La Mancha, Sociedad Anónima», la concesión definitiva de una emisora de frecuencia moduladora en Tarancón (Cuenca).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 23 de mayo de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso 23/1985 seguido a instancia de don Angel Gómez Montoya.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Nicolás, a favor de don José María Herreros de Tejada y Ballel.

  • Orden de 6 de junio de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barboles, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar Benítez Guadarrama.

  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Margarita de Pedroso y Sturdza y don Gregorio de Manzanos y Brochero, la sucesión en el título de conde de San Esteban de Cañongo.

Recursos
  • Resolución de 2 de junio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Las Palmas de Gran Canaria don José Amérigo Cruz, contra la negativa del Registrador mercantil de dicha localidad a inscribir una escritura de constitución de Sociedad Limitada.

  • Resolución de 3 de junio de 1986, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Miralles Miralles, en nombre de la Sociedad Anónima «Industria Salva», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alcoy a inscribir una escritura pública de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 2 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso López Lorenzo.

  • Orden de 19 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar Muñoz Bueno.

  • Orden de 19 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Milans del Bosch y Ussía.

  • Orden de 19 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Cardona Piris.

  • Orden de 22 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha de 22 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Aurelio García García.

  • Orden de 26 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha de 11 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Anónima de Remolcadores», representada por el señor Rosch Nadal.

  • Orden de 26 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha de 28 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Construcciones y Suministros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Faustino Canga Martínez.

  • Orden de 29 de mayo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Víctor Macho Montero.

  • Orden de 2 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de enero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Peiré Autrán.

  • Orden de 2 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Sara Cabezas Braquehais.

  • Orden de 2 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de febrero de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Martín Alcántara.

  • Orden de 3 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Bernabéu Ferrándiz y otros.

  • Orden de 3 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Vara González.

  • Orden de 3 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de abril de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Santiago Dopico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 10 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Starlar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de film de celulosa, polipropileno y otros y la exportación de film de pvc, de celulosa regenerada y de polipropileno.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 30 de abril de 1986 por la que se modifica la Orden de 13 de marzo de 1986 reguladora de determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Uva de Mesa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

Administraciones de Lotería Nacional
  • Orden de 13 de mayo de 1986 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías de determinados municipios de las provincias de Alicante, Asturias, Baleares, Cádiz, Cantabria, Granada y Pontevedra (Vigo), convocados por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, Expendedurías de Tabacos y Agencias de Aparatos Surtidores de Gasolina en 29 de junio de 1985.

Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo formulado por el «Banco de Desarrollo Económico Español, Sociedad Anónima» sobre aportación al Patronato de Formación Profesional por los ejercicios de 1973, 1974 y 1975.

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de mayo de 1986 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que hace referencia el Real Decreto 2200/1980, de 26 de septiembre, y la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre medidas de reconversión industrial del sector de fabricación de electrodomésticos línea blanca.

  • Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se conceden a la Empresa «Desiderio Espejo García» (expediente B-604/1985), documento nacional de identidad 37.875.961, los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se conceden a la Empresa «Fabersanitas, Sociedad Anónima» (expediente VC/59), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 30 de mayo de 1986 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Helada y Viento en Cultivos Protegidos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1986.

Aduanas
Entidades de Seguros
Mercado de Divisas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso 160/1985-C por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Barcelona, interpuesto por don José María de Haro Verardini.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos hidroeléctricos
  • Resolución de 9 de mayo de 1986, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la ampliación del Salto de El Cortijo, en el río Ebro, en términos de Fuenmayor y El Cortijo (La Rioja), a favor de «Electra de Logroño, Sociedad Anónima».

Autorizaciones
  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Compañía Gaditana de Contenedores, Sociedad Anónima», para la instalación de dos grúas-pórtico portacontenedores móviles con posibilidad de desplazamiento a lo largo de 570 metros de vía, con destino al embarque, desembarque, acopio y manipulación de contenedores en el muelle Reina Sofía, en el puerto de Cádiz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música
Universidad de Valencia. Planes de estudios
  • Orden de 28 de abril de 1986 por la que se incluye la asignatura «Derecho Mercantil (Derecho mercantil de la CEE)», en las especialidades de plan de estudios de segundo ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Universidad de Castilla-La Mancha. Comisión Gestora.
Sentencias
  • Orden de 7 de mayo de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 13.153, interpuesto por doña Soledad Rosa Muñoz.

Centros de Bachillerato
Recursos
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el auto dictado por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fernando Díaz Estévez, Profesor titular de Universidad.

Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se ordena el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 18 de noviembre de 1985, desestimatoria del recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Campo Chávarri, contra Resolución del Departamento sobre convocatoria de plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina del grupo XVIII, «Fisiología Vegetal» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Laviana Cuetos, aspirante a pruebas de idoneidad.

  • Orden de 28 de mayo de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Josep Vicent Guía Marín, aspirante a pruebas de idoneidad.

Universidades. Pruebas de acceso
  • Orden de 13 de junio de 1986 por la que se modifica la Orden de 16 de enero de 1985, por la que se regulan las pruebas de acceso a la Universidad para alumnos (extranjeros y españoles), con estudios extranjeros convalidables.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área 139-B, «Matemática Aplicada a la Técnica», reunida en tercera convocatoria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de atribuciones
  • Orden de 14 de mayo de 1986 por la que se aprueba la delegación de competencias en materia de gestión de personal de los Directores generales de Entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social adscritas al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en los Directores provinciales de dichos Organismos.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.195 la llave de tubo con mango en T, 17 milímetros, marca «Palmera», referencia 642.117, fabricada y presentada por la Empresa «Palmera Industrial, Sociedad Anónima», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 11 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.196, la bota impermeable al agua y a la humedad marca «Igor», modelo industrial de PVC y bicolor de clase N o de uso normal, fabricada y presentada por la Empresa «Plastigor, Sociedad Anónima», de Zizurkil-Villabona (Guipúzcoa).

  • Resolución de 11 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.181 el filtro químico contra amoníaco, marca «Sekur-Pirelli», modelo «Dirin 3000 MK II K2», de clase II, importado de Italia, y presentado por la Empresa «Iturri, Sociedad Anónima», de Sevilla.

  • Resolución de 11 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.184 la herramienta, alicates de punta redonda, marca «Clatus». Referencia HA-70/160, fabricada y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 11 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.185, la herramienta destornillador estándar, 4 por 150 milímetros. Referencia HA-00, 4 por 150 milímetros, fabricada y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.198, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos Z-100, de clase I, grado B, fabricado y presentado por la empresa «Curtidos Galaicos», de Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.199 el ocular filtrante para pantallas de soldador marca «Personna», modelo 55-13, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.201 el alicate cortacables, 170 milímetros marca «Palmera», referencia 607.670, fabricado y presentado por la Empresa «Palmera Industrial, Sociedad Anónima», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.203 la herramienta manual alicates boca semirredonda recta 200 milímetros marca «Cimco», referencia HAD-10 0778, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.206 la herramienta manual alicates corte diagonal, 160 milímetros, marca «Cimco», referencia HAD-10 0786, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.207 la herramienta manual, alicates corte lateral, 180 milímetros, marca «Cimco». Referencia HAD-10 0787, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.202 la herramienta manual alicates boca redonda 160 milímetros marca «Cimco», referencia HAD-10 0772, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.208 la herramienta manual, alicates pelacables, 160 milímetros, marca «Cimco». Referencia HAD-10 0790, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.209 la herramienta manual alicates corte lateral con pelacables, 160 milímetros, marca «Cimco», referencia HAD-10 0792, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.205 la herramienta manual alicates universales, 200 milímetros, marca «Cimco», referencia HAD-10 0783, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.204 la herramienta manual alicates boca semirredonda curva, 200 milímetros, marca «Cimco», referencia HAD-10 0780, importada de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.200 el ocular filtrante para pantallas de soldador marca «Personna», modelo 55-14, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.197, el protector auditivo, marca «Ferca», modelo F-58, de clase C, fabricado y presentado por la Empresa «Ferca, Sociedad Anónima», de Zaragoza.

Sentencias
  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Sociedad Industrial Asturiana Santa Bárbara, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Asociación Sindical de Funcionarios de la Seguridad Social.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Fábrica Nacional de Moneda y Timbre».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección Genera de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Univelsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Purificación Gómez Gutiérrez.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Marta Serch Valls y otras.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Confederación Sindical Solidaridad de Trabajadores Vascos-Euzko Languilleen Alkartasuna.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Construcciones Piñeiro».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Vázquez Aparicio.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Empresa Nacional del Uranio, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Merino Pérez.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Sánchez García.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Gutiérrez González.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Adela Sánchez Domínguez.

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Norte Forestal, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Finanzauto y Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Compañía Transmediterránea, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Unión Eléctrica Fenosa».

  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Eurimpo, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.220 el ocular filtrante para pantallas de soldador, marca «Personna», modelo 55-11, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.218 el ocular filtrante para pantallas de soldador, marca «Personna», modelo 55-9, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.219 el ocular filtrante para pantallas de soldador, marca «Personna», modelo 55-10, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 23 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.221 el ocular filtrante para pantallas de soldador, marca «Personna», modelo 55-12, fabricado y presentado por la Empresa «Personna Central, Sociedad Anónima», de Madrid.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 26 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para 1986, para las Empresas «Eléctrica Tentudia, Sociedad Anónima» y «Eléctrica de Monesterio, Sociedad Anónima», y el personal a su servicio.

  • Resolución de 26 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial para 1986 del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Perfumería y Afines.

  • Resolución de 2 de junio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de las revisiones salariales para 1985-1986 del VII Convenio Colectivo de la Empresa «Central Nuclear de Almaraz-Actividad Electricidad».

  • Resolución de 3 de junio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de septiembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del III Convenio Colectivo del Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales y Aviación Civil.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de abril de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial para 1985 del Convenio Colectivo de Jardinería.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 21 de mayo de 1986 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de sector industrial agrario de interés preferente y aprobación del proyecto de instalación de una central hortofrutícola (primera fase), a ralizar por «Frutos Molnar, Sociedad Anónima», en Mollerusa (Lérida).

Subvenciones
Ayudas
Productos agrarios. Contratación
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Corrección de erratas de la Orden de 19 de marzo de 1986 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente del Decreto 2392/1972, de 18 de agosto, el centro de clasificación y envasado de huevos de «Avícola Mestre, Sociedad Anónima Laboral», a instalar en Felanitx (Baleares), y se aprueba el correspondiente proyecto.

Ayudas
  • Resolución de 21 de abril de 1986, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se concede a «Sociedad Agraria de Transformación número 2.124, Explotaciones Mur», las ayudas previstas en el Real Decreto 1733/1984, de 1 de agosto.

Granjas de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Granjas de Sanidad Comprobada
  • Resolución de 4 de junio de 1986, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Sanidad Comprobada», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ayudas
Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de marzo de 1986, del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (Asturias), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la construcción de un Centro de EGB en Sotrondio.

  • Resolución de 2 de junio de 1986, del Ayuntamiento de Villalba (Lugo), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos que se mencionan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Profesorado de Formación Profesional
  • Orden de 8 de abril de 1986, del Departamento de Enseñanza, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de carrera de las Escalas «A» y «B» del personal docente adscrito a este Departamento por el Real Decreto 2724/1983, de 5 de octubre, para la provisión de plazas vacantes en los Centros transferidos por dicho Real Decreto.

Agencias de viajes
  • Orden de 5 de mayo de 1986, del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo por la que se concede el título-licencia de Agencia de Viajes del grupo «A» a «Nou Horitzó, Sociedad Anónima», con el número de orden «GC-277».

  • Orden de 5 de mayo de 1986, del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo por la que se concede el título-licencia de Agencia de Viajes del grupo «A» a «Totmon Viatges, Sociedad Anónima», con el número de orden «GC-288».

Radiodifusión sonora
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de mayo de 1986, de los Servicios Territoriales de Industria de Lérida del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública.

GALICIA

Transportes por carretera
  • Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Mesía y La Coruña (V-1098:C-28), provincia de La Coruña.

  • Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera La Coruña y Las Cruces (V-1046:PO-C-25), provincia de La Coruña.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 15 de mayo de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza y declara en concreto de utilidad pública las instalaciones eléctricas que se citan.

Expropiaciones
  • Resolución de 31 de mayo de 1986, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, referente al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de 30 de mayo de 1986, de la Consejería de Interior y Administración Territorial, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

COMUNIDAD VALENCIANA

Municipios. Escudo heráldico
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.
  • Resolución de 24 de abril de 1986, de la Dirección General de Educación Básica y Enseñanzas Especiales de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convocan concursillos de traslados a unidades de Educación General Básica y Preescolar en localidades de censo superior de 10.000 unidades.

ARAGÓN

Minerales. Permisos de exploración
  • resolución de 21 de abril de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración que se cita.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de abril de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de huesca del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento del cable subterráneo a 10 KV y centro de transformación «J. Costa», de 630 KVA, que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Huesca de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento del cable subterráneo a 17,3 KV y centro de transformación de 400 KVA que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

EXTREMADURA

Minerales. Permisos de investigación
  • Resolución de 8 de mayo de 1986, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria y Energía, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de investigación que se citan.

Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
  • Resolución de 28 de mayo de 1986, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Industria y Energía, por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación que se cita.

BALEARES

Transportes por carretera
  • Resolución de 10 de marzo de 1986, de la Consejería de Trabajo y Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Palma y Alaró (V-1179; PM-26).

COMUNIDAD DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 5 de mayo de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación de norma urbanística del plan general de Alcobendas promovido por el Ayuntamiento de dicha población.

  • Orden de 5 de mayo de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las normas subsidiarias de Redueña, promovidas por esta Consejería.

  • Orden de 5 de mayo de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación de las normas subsidiarias de Horcajo de la Sierra, promovidas por el Ayuntamiento de dicha población.

  • Orden de 26 de mayo de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación puntual del Plan General de Ordenación de Majadahonda promovido por Levitt-Bosch, paseo de la Castellana, 79, 3º, Madrid.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la obras «Carnero pequeño», de don Francisco de Zurbarán.

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de abril de 1986, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Gobierno del día 10 de abril de 1986, que declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa en ejecución del proyecto de obras de emisario y recogida de aguas residuales de Cercedilla, Los Molinos y Guadarrama.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de abril de 1986, de la Delegación Territorial de León de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 2.763-CL. R.I. 6.340.

  • Resolución de 12 de abril de 1986, de la Delegación Territorial de León de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 2.514-CL. R.I. 6.340.

  • Resolución de 12 de abril de 1986, de la Delegación Territorial de León de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 2.760 CL. R.I. 6.340.

  • Resolución de 8 de abril de 1986, de la Delegación Territorial de León de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (R.I. 6.337 expediente 4.468-CL.)

  • Resolución de 29 de abril de 1986, de la Delegación Territorial de León de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (R.I. 6.337, expediente 3.872-CL.)

  • Resolución de 2 de mayo de 1986, de la Delegación Territorial de León de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (R.I. 6.337, expediente 4.931 CL.)

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid