Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 1986, Núm. 30

Sumario BOE-S-1986-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
  • Orden de 22 de enero de 1986 por la que se delega las competencias del Ministro de Trabajo y Seguridad Social en la resolución de expedientes en materia de medidas de fomento al empleo y modificación de condiciones de las ayudas a Sociedades Cooperativas y Laborales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 22 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Ibermática, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial para la Empresa «Cables Pirelli, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de enero de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Hertz de España, Sociedad Anónima», y sus empleados.

  • Resolución de 14 de enero de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de las alteraciones que modifican el contenido del Convenio Colectivo de la Empresa «Finanzauto, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto de adhesión al Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Europea para el Equipamiento Doméstico, Sociedad Anónima» (CEDOSA).

  • Resolución de 16 de enero de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Seisa, Sociedad Anónima», y sus trabajadores.

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Instituto Nacional de Empleo (INEM).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid