Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 1986, Núm. 30

Sumario BOE-S-1986-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Mercedes de la Riva Gómez.

Patrimonio Histórico. Adquisiciones
Sentencias
  • Orden de 11 de diciembre de 1985 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Rodríguez-Freire.

  • Orden de 30 de enero de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Estévez Mengotti, don Germán Rodríguez Corchado, la Federación Española de Fútbol-Sala y 53 clubes deportivos.

Premio Nacional de Traducción de Libros infantiles y Juveniles
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del jurado del Premio Nacional de Traducción de Libros Infantiles y Juveniles, en su edición de 1985, así como el fallo emitido por el mismo.

Concurso Nacional «Leer y escribir» 1985
  • Resolución de 13 de diciembre de 1985, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado del Concurso «Leer y escribir», en su edición de 1985, así como el fallo emitido por el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid