Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 1986, Núm. 30

Sumario BOE-S-1986-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades oficiales de crédito
  • Corrección de errores por la que se deja sin efecto la corrección de errores del Real Decreto 2435/1985, de 4 de diciembre, por el que se regulan las liquidaciones de los quebrantos producidos a las Entidades oficiales de crédito derivadas de créditos y avales concedidos a Empresas en reconversión industrial al amparo de la Ley 21/1982, de 9 de junio, y a la Ley 27/1984, de 26 de julio.

Entidades de financiación
Comercio exterior. Conservas de cefalópodos
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 7 de enero de 1986 sobre declaración de jubilación y de caducidad del nombramiento de Agente de Cambio y Bolsa de Madrid de don Rafael Labat y Nardiz, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio
  • Resolución de 22 de enero de 1986, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos y excluidos a oposición libre para cubrir plazas vacantes de Corredores colegiados de Comercio, convocada por Orden de 19 de diciembre de 1985.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 6 de diciembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial en el recurso interpuesto por don Miguel Mora Hidalgo contra Resolución de la Inspección Central del Ministerio de Hacienda de 20 de enero de 1982, en la que se deniega su petición sobre incorporación directa al Cuerpo Especial de Inspectores Financieros y Tributarios.

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «Commercial Unión Vida, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-585), y se autoriza para operar en el Ramo de Vida, modalidad de Seguro Temporal para el Caso de Muerte.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la Entidad «Mapfre Noroeste, Compañía de Seguros Generales y de Reaseguros, Sociedad Anónima», para operar en los ramos de accidentes, incendios y eventos de la naturaleza, otros daños a los bienes y pérdidas pecuniarias diversas y subsiguiente inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras. (C-586).

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Talleres Artebakarra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas laminadas de acero y la exportación de recipientes a presión y depósitos.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Damel, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, jarabe de glucosa y otros y la exportación de caramelos, chicles y artículos de confitería.

  • Orden de 26 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Inter-Fruit España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de zumo de naranja concentrado y la exportación de zumos de naranja.

  • Orden de 28 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Conservas y Frutas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

Beneficios fiscales
  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Talleres y Forjas de Elorrio, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Forjas de Lazcano, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se prorrogan los beneficios fiscales establecidos en la Ley 6/1977, de 4 enero, de Fomento de la Minería, a la Empresa «Ferlosa, Sociedad Limitada».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Sanfrutas, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se prorroga y modifica a la firma «Esbelt, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido industrial de fibras textiles sintéticas y diversas materías, y la exportación de bandas transportadoras.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «CAV Condiesel, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de bombas de inyección.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Malta, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de chapa y barras de acero, y la exportación de cubiertos, cuchillos y artículos de orfebrería.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Campo Ebro Industrial, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maíz comercial y la exportación de almidón, glucosa y otros.

  • Orden de 30 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «General de Confitería, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, jarabe de glucosa y otros y la exportación de caramelos y goma de mascar.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de diciembre de 1985 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y pedrisco de Albaricoque, Ciruela, Manzana, Melocotón y Pera, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1986.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid