Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 1986, Núm. 30

Sumario BOE-S-1986-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de Origen
Variedades comerciales de plantas. Registro

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de noviembre de 1985 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de envasado de aceite comestible de la Empresa «Koipe, Sociedad Anónima», sita en Andújar (Jaén).

Sentencias
  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.735, interpuesto por don Florencio Aparicio Torres.

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.813, interpuesto por la Sociedad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.972, interpuesto por la Sociedad «Energía e Industrias Aragonesas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.381, interpuesto por don Manuel Regos Varela.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 11 de diciembre de 1985 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la «Sociedad Cooperativa Limitada Agromarinas» de Roquetas de Mar (Almería), para el grupo de productos «hortofrutícolas».

  • Orden de 11 de diciembre de 1985 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c) de la Ley 29/1972, de 22 de julio de agrupaciones de productores agrarios, para la modificación de una central hortofrutícola a la «Cooperativa Vinícola del Marquesado, Sociedad Cooperativa Limitada» de Llombay (Valencia), APA.

  • Orden de 11 de diciembre de 1985 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c) de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios para la ampliación de una central hortofrutícola, a la «Sociedad Agraria de Transformación número 2348», de Pilar de la Horadada (Alicante), APA 014.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la reforma y ampliación de la central lechera que «Cooperativa Lechera Osca» tiene adjudicada en Huesca (capital).

Centrales lecheras
  • Orden de 12 de diciembre de 1985 por la que se autoriza la ampliación de la central lechera que «Cooperativa Agraria Provincial de La Coruña, Sociedad Cooperativa Limitada» (LEYMA), tiene adjudicada en La Coruña (capital).

Homologaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca: «International», modelo C-85 (CDF-30), Tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo FK-A-566, tipo cabina con dos puertas, válidas para los tractores que se citan.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca: «Ford», modelo Q-1, Tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Lamborghini», modelo AP 19/A, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo T.38, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid