Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 1985, Núm. 295

Sumario BOE-S-1985-295:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ministerio de Economía y Hacienda. Organización
Junta Regional de Extremadura. Transferencias de competencias
Comunidad Valenciana. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DEL INTERIOR

Armas
Delegación de atribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Resolución de 5 de noviembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Comisario de las Juntas de Puertos de los Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Bajas
  • Resolución de 26 de noviembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara el cese en el servicio activo y la pérdida de la condición de funcionario de don Manuel Santiago Pascual.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos, del Distrito Notarial de Granada, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al Notario de dicha localidad don Joaquín María López Díaz de la Guardia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Real Decreto 2284/1985, de 2 de diciembre, por el que se dispone el pase al Grupo «B» del Contralmirante don Juan Manuel García Moretón, que continúa en el cargo de Director del Instituto Hidrográfico de la Marina.

  • Real Decreto 2285/1985, de 4 de diciembre, por el que se dispone pase a la situación de Segunda Reserva el Intendente General del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire, en situación de «Reserva Activa», don Julio Agustín Artal Estallo.

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 8 de noviembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios en prácticas de la Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Oficiales Marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 8 de noviembre de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios en prácticas de la Escala de Oficiales Marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de 7 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, de primera categoría.

MINISTERIO DE DEFENSA

Guardia Real. Voluntariado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudadores de Hacienda
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 1985, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se convoca concurso para proveer el cargo de Recaudador de Hacienda en las zonas de Alava, Guipúzcoa y Navarra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Policía Nacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 22 de noviembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de pruebas de idoneidad para el acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área 14-B, «Biología», reunida en segunda convocatoria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de noviembre de 1985 que anuncia la provisión, por libre designación, de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Encargado de la Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Soutomaior

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de julio de 1985, de la Universidad de La Laguna, por la que se convocan concursos para la provisión de las plazas que se citan.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1985, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1985, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso las plazas de profesorado universitario que se citan.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de 30 de julio de 1985.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1985, de la Universidad de León, por la que se rectifica la de 23 de octubre, que publica la composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1985, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver concurso a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades de 24 de abril de 1985.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad de Regantes de Lorca

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 5 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso número 560/1984, interpuesto por don Julio Juan Pino Vázquez.

  • Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.279, interpuesto por doña María Luisa Pérez Benito.

  • Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.281, interpuesto por doña Justina Ruiz Escribano.

  • Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 313.285, interpuesto por doña María Dolores Jiménez Martín.

  • Orden de 12 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso interpuesto por el Agente de la Administración de Justicia don Ovidio Gutiérrez Romero.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 20 de noviembre de 1985 por la que se manda expedir sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Alcedo, con Grandeza de España, a favor de doña Magdalena María Christophersen Vela.

Recursos
  • Resolución de 7 de noviembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Narciso Ranera Cahís, en nombre de la Sociedad «Entidad Catalana de Financiación, Sociedad Anónima», contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad de La Bisbal, por la que se deniega el mandamiento expedido por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona en el que se ordenaba la prórroga de una anotación preventiva.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador don Manuel Gramunt de Moragas, en nombre del «Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima», contra la nota de calificación del señor Registrador de la Propiedad número 9 de Barcelona por la que suspende el mandamiento expedido por el Juzgado de Primera Instancia número 13 de la misma capital, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Nevado Misas, como Consejero-Secretario y en representación de «Hormigones Las Palmas, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Las Palmas a inscribir una escritura de ampliación de capital.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador don Manuel Gramunt de Moragas, en nombre del «Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima», contra la nota de calificación del señor Registrador de la Propiedad número 5 de Barcelona, por la que se suspende el mandamiento expedido por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de la misma capital, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Bacigalupe Alvarez, en nombre y representación de «Metales Hispania, Compañía Comercial Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Badajoz a inscribir una escritura de amortización de acciones y aumento de capital social.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 31 de diciembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Rodrigo y Cortell, Sociedad Anónima» (expediente Z-17/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Indulerida, Sociedad Anónima» (expediente L-32/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Royal Fruits, Sociedad Anónima» (expediente MU-183/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 31 de octubre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Alfredo y Abelardo Flores Navarro» (expediente CS-27/1985), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 5 de noviembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Ortega Díaz, Pedro, Paulino y Joaquín» (expediente AB-76/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 7 de noviembre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Industrias Vulca, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 11 de noviembre de 1985 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 24 de noviembre de 1983 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos, confirmada en apelación por otra del Tribunal Supremo de fecha 15 de julio de 1985, recaídas ambas en el recurso contencioso-administrativo número 142/1979, interpuesto por el Ayuntamiento de Ezcaray (La Rioja), contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 25 de enero de 1979, sobre Contribución Territorial Rústica y Pecuaria (cuota proporcional).

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de noviembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Loewe, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos y la exportación de prendas exteriores.

  • Orden de 28 de noviembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Viuda de Francisco Salvador Calatrava, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de galletas.

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Austinox, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapas de acero inoxidable y la exportación de tubos de acero inoxidable.

  • Orden de 30 de noviembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Viuda de Gabriel María Montañana, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas y chapas de acero y la exportación de fregaderos, bañeras y platos de ducha.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 10 de septiembre de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Antonio Carbonell Moreno» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de octubre de 1985 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre régimen fiscal de las fusiones de Empresas.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «352-J. Embalse de Giribaile. Zona de presa», del término municipal de Ibros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expedientes sancionadores

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus Organismos autónomos, Servicio de Publicaciones e Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito nacional para las Industrias de Turrones y Mazapanes.

Sentencias
  • Resolución de 4 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Dirección General de Centros de la Consejería de Emigración y Acción Social de la Junta de Extremadura.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 937/1979, promovido por «Scott Continental, N., V.», contra acuerdo del Registro de 26 de enero de 1978.

Gas. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 4 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a la «Empresa Nacional del Gas, Sociedad Anónima» (ENAGAS), la construcción de las instalaciones correspondientes al eje principal del gasoducto de transporte de gas natural Burgos-Madrid, en las provincias de Segovia y Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 15 de octubre de 1985 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de envasado de aceite comestible de la «Sociedad Ibérica de Molturación, Sociedad Anónima», sita en Pontejos (Cantabria).

Denominaciones de Origen
Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Granja de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Granja de Protección Sanitaria Especial a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a una explotación porcina.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 20 de noviembre de 1985 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación cultural privada la financiación y promoción, con el carácter de benéfica, la denominada «Fundación para el Fomento de la Gerontología».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Centros hospitalarios. Extracción y trasplante de órganos
  • Orden de 12 de noviembre de 1985 por la que se autoriza al Hospital Provincial de Pontevedra a la renovación de autorización y acreditación que tenía concedida para mediante la instalación de un banco de ojos en el mismo, poder obtener, preparar y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 1985, del Ayuntamiento de San José (Baleares), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se mencionan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Agencias de Viajes
  • Orden de 14 de octubre de 1985, del Departamento de Comercio, Consumo y Turismo, por la que se concede el título-licencia de agencia de viajes del grupo «A» a «Viajes Internacional Tossa, Sociedad Anónima», con el número de orden «GC-261».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 31 de octubre de 1985, de los Servicios Territoriales de Industria de Gerona del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de los Servicios de Industria de Gerona, del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

GALICIA

Transportes por carretera
  • Resolución de 5 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Transpones, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Cedeira a El Ferrol (por Meirás), y San Jorge de la Mariña, con hijuelas, por unificación de las concesiones V·1127, V-1404 y V-2237 (Unificación 2. Xunta).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 11 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad publica de la instalación eléctrica que se cita. (Referencia: Expediente número 50.775.)

  • Resolución de 12 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace publica la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (Referencia: Expediente numero 50.780.)

  • Resolución de 20 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: Expediente número 50.831 y 50.837.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de la Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: Expedientes números 15.796, 34.377 y 50.761.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Referencia: Expediente numero 50.838.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de Lugo de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita: LMT, CT Y RBT en Torre y Viladicente, Ayuntamiento de Los Nogales.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de Pontevedra de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente AT 141/1985; AT 142/1984; ER-59/1984).

  • Resolución de 22 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: Expediente número 50.762.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de Lugo de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita: Líneas MM TT y CC TT en Sieteiglesias y Bidouredo, Ayuntamiento Monterroso.

ANDALUCÍA

Obras. Resoluciones de contratos
  • Resolución de 3 de octubre de 1985, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Política Territorial, por la que se acuerda la resolución del contrato de obras relativo a la construcción de 51 viviendas en Ubeda (Jaén), objeto del expediente J-81/040, con la «Compañía Barcelonesa de Construcciones y Servicios, Sociedad Anónima».

Instalaciones eléctricas

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Minerales. Permisos de investigación
  • Resolución de 19 de noviembre de 1985, de la Dirección Regional de Minería e Industria de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se hace publico el otorgamiento de los permisos de investigación que se cita.

Asistentes Sociales del Principado de Asturias
  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Consejería de la Presidencia, por la que se hace publico el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Administración del Principado de Asturias, de fecha 31 de octubre de 1985, por el que se convoca concurso-oposición de 18 plazas de Asistentes Sociales.

CANTABRIA

Reconversión Industrial. Avales

LA RIOJA

Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD VALENCIANA

Municipios. Restauraciones
  • Decreto de 25 de junio de 1985 por el que se segrega parte del término municipal de Vilareal (Castellón de la Plama), para construir municipio independiente con la denominación de «Alquerías del Niño Perdido».

Municipios. Escudos heráldicos
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de octubre de 1985, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Alicante, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea aérea de media tensión que se cita.

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de noviembre de 1985, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Huesca del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea aérea a 10 KV, y CT Vicién de 25 KVA que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

CASTILLA-LA MANCHA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 28 de octubre de 1985, de la Delegación Provincial de Albacete, de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», la instalación eléctrica que se reseña: LAT-27/911.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1985, de la Delegación Provincial de Cuenca de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 104 (2.170).

EXTREMADURA

Urbanismo
  • Orden de 8 de octubre de 1985, de la Consejería de la Presidencia y Trabajo, por la que se dispone la inserción del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura que aprueba definitivamente la modificación del artículo 91 de las normas urbanísticas de la vigente revisión del plan general de ordenación urbana de Badajoz.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de noviembre de 1985, del Servicio Territorial de Cáceres de la Consejería de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara en concreto de utilidad publica el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, del Servicio Territorial de Cáceres de la Consejería de Industria y Energía, por la que se autoriza y declara en concreto de utilidad publica el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

COMUNIDAD DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación de las normas subsidiarias de Alpedrete, en el sector 3, promovido por don Bibiano Sadiá Cuena, avenida del Generalísimo, en Collado·Mediano.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las normas subsidiarias de Orusco de Tajuña, promovidas por el Ayuntamiento de Orusco de Tajuña.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de. la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la suspensión de la modificación del Plan Parcial de Ordenación del polígono número 3 de Pozuelo de Alarcón, promovido por esta Consejería.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las normas subsidiarias de Meco, promovidas por el Ayuntamiento de Meco.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las normas subsidiarias de Rascafría, promovidas por el Ayuntamiento de Rascafría.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la rectificación de error material en el Plan General de Majadahonda, promovida por el Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación del Plan General de Alcorcón, en la calle San José, 2 y 4, promovido por el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Orden de 30 de octubre de 1985, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las normas subsidiarias de Carabaña, promovidas por el Ayuntamiento de Carabaña.

Transportes por carretera
  • Resolución de 10 de octubre de 1985, de la Dirección general de Transportes y Comunicaciones de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se autoriza la transferencia de la concesión de servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid y Colmenar Viejo (V.1453:CM-16).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Transportes por carretera
  • Resolución de 20 de agosto de 1985, de la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio, por la que se autoriza la transferencia entre Arevalillo y Avila, con prolongación de Arevalillo a Narrillos del Alamo e Hijuela a Mancera de Arriba (V-8: AV-3).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de octubre de 1985, de la Delegación Territorial de Valladolid, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones que se citan.

  • Resolución de 28 de octubre de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.802.)

  • Resolución de 28 de octubre de 1985. de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 28 de octubre de 1985. de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.807.)

  • Resolución de 28 de octubre de 1985. de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.806.)

  • Resolución de 28 de octubre de 1985. de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.805.)

  • Resolución de 28 de octubre de 1985. de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.803.)

  • Resolución de 30 de octubre de 1985, de la Delegación Territorial de Valladolid, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1985, de la Delegación Territorial de Valladolid, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.812.)

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.813.)

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.815.)

  • Resolución de 13 de noviembre de 1985, de la Delegación Territorial de Palencia, de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. (NIE-1.811.)

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid