Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de febrero de 1984, Núm. 51

Sumario BOE-S-1984-51:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
«Empresa Nacional de Autopistas, S. A.»
Patrimonio residencial y urbano. Rehabilitación

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Convenio de 7 de mayo de 1981 entre España y Portugal relativo a la yuxtaposición de controles y al tráfico fronterizo. Hecho en Madrid.

  • Enmiendas propuestas por los Países Bajos al anejo 1 del Acuerdo sobre los transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en estos transportes (ATP) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de noviembre de 1976), puestas en circulación por la Secretaría General de las Naciones Unidas el 14 de abril de 1982.

  • Modificaciones al Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas, de 14 de abril de 1891, revisado en Estocolmo el 14 de julio de 1967 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 147, de 20 de junio de 1979.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda interior amortizable
  • Resolución de 15 de febrero de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior amortizable, al 13,75 por 100, emitida en virtud de las autorizaciones contenidas en el Real Decreto 2948/1983, de 23 de noviembre, y Orden de 29 de noviembre de 1983, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Normas tecnológicas de la edificación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Denominaciones de origen
Plantas forrajeras. Semillas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Código Postal

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de enero de 1984, del Parque Móvil Ministerial, por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala Administrativa del citado Organismo, aprobados en las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir plazas en la indicada Escala.

  • Resolución de 1 de febrero de 1984, de la Secretaría de Estado de Economía y Planificación, por la que se nombra a don Julio Viñuela Díaz Asesor Ejecutivo del Gabinete de la Secretaría de Estado de Economía y Planificación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 16 de enero de 1984 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático del grupo XIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Barcelona a don Luis María Castañer y Muñoz.

  • Orden de 17 de enero de 1984 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático del grupo XXIII de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid a don Luis Jesús Arizmendi Barnés.

  • Orden de 4 de febrero de 1984 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lengua y Literatura árabes» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 4 de febrero de 1984, por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia de las Ideas y de las Formas políticas» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Orden de 17 de febrero de 1984 por la que se nombra a don Fernando Alegría Felices Jefe del Departamento de Ahorro, Conservación y Demostraciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con nivel de Subdirector general.

  • Orden de 17 de febrero de 1984 por la que se nombra a don Florentino Escobar Rodríguez-Monge Jefe del Departamento de Seguimiento de Proyectos y Análisis de Consumos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con nivel de Subdirector general.

  • Orden de 17 de febrero de 1984 por la que se nombra a don Agustín García García Secretario general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con nivel de Subdirector general.

  • Orden de 17 de febrero de 1984 por la que se nombra a don Luis Navarro Asenjo Jefe del Departamento de Diversificación y Desarrollo Energético del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con nivel de Subdirector general.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se dispone el nombramiento como Director de Planificación y Gestión en el Instituto Geológico y Minero de España al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Minas al servicio de la Hacienda Pública y en comisión de servicio en el Ministerio de Industria y Energía don Angel Herrera Marín.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Madrid. Oferta de empleo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 14 de febrero de 1984, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado entre Agentes de la Administración de Justicia las plazas que se citan.

Ingeniero técnico industrial de la Administración Penitenciaria
  • Resolución de 22 de febrero de 1984, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el resultado del sorteo de los aspirantes admitidos en la oposición para una plaza no escalafonada de Ingeniero técnico industrial de la Administración Penitenciaria, convocada por Orden de 14 de julio de 1983.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción
Cuerpo Jurídico del Ejército
Cuerpo de Intervención Militar del Ejército
Academia de Farmacia Militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Maquinistas del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 15 de febrero de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se corrigen errores de la de 2 de noviembre de 1983 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala de Maquinistas navales en dicho Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la adjuntía de «Física industrial» (Facultad de Ciencias) de la Universidad de Baleares

  • Orden de 7 de febrero de 1984 referente al Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Literatura inglesa» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 8 de febrero de 1984 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Microbiología aplicada y Técnica microbiológica» (Facultad de Farmacia).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de noviembre de 1983 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la cátedra de «Citología e Histología vegetal y animal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 17 de febrero de 1984, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de «Grabado en metales», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales

  • Resolución de 17 de febrero de 1984, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de «Fotografía artística», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 17 de febrero de 1984, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de «Grabado», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 20 de febrero de 1984, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Historia moderna universal y de España» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia, por la que se cita a los opositores.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología
  • Resolución de 22 de febrero de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 29 de julio de 1983, para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología.

Médico de la Dirección General de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 24 de febrero de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plaza no escalafonada de Médico en la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se convoca a los opositores a examen escrito del primer ejercicio.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de 24 de febrero de 1984, del Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, por la que se anuncian fecha, hora y lugar en que se celebrará el sorteo que determine el orden de actuación en las pruebas de cada turno, así como la fecha y lugar de realización de las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Administrativos del Ayuntamiento de Alicante
Funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de enero de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Zaragoza don Luis Pérez-Ordoyo Cillero contra la negativa del Registrador mercantil de dicha ciudad a inscribir la escritura de constitución de la Sociedad «Urgencias Médicas Especiales, S. L.».

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/01576/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Buenaventura Martín Hernández, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/01570/1983, de 22 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 8 de noviembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Leoncio Carro Carruncho, Auxiliar 2.º de Oficinas y Archivos de la Armada.

  • Orden 111/05171/1983, de 22 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Clotilde Benítez Rico, Taquimecanógrafa del CASE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.216/80.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Alfombras Crevillente, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de moquetas de lana y de fibras.

  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Pablo María Llonch e Hijo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pelos finos peinados e hilados de pelos finos y la exportación de tejido de lana con mezcla de pelos finos y tejidos de pelos finos 100 por 100.

  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Hijos de Abelardo Romero, S. R. C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de algodón y panas de algodón y poliéster y la exportación de pantalones.

  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Productos Eaton Livia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de válvulas para motores.

  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Manufacturas de Estambre, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materia colorante de origen sintético y la exportación de hilados de fibras textiles sintéticas teñidas.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Manuli España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de filme PVC y de polietileno.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «José Marhuenda e Hijos, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles para corte y forro y crupones para suela y la exportación de zapatos y botas para caballero, señora y cadete.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Argemi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de colectores para motores eléctricos.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «Mecanismos Auxiliares Industriales, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cables eléctricos.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se amplía y modifica a la firma «S. A. Sanpere» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de poliéster y la exportación de fibra poliéster continua.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Decoratex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas y artificiales continuas y discontinuas y la exportación de colchas, mantelerías y visillos.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Dogi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras elastómeras poliuretano, poliamida e hilo de poliéster y la exportación de tejidos de punto elástico, teñidos y telas de punto no elástico y sin cauchutar de poliéster o de poliuretano y poliéster.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Vidal y Sanz, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas y la exportación de mantas y colchas.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «Malta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de cubiertos, cuchillos y artículos de orfebrería.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Hermanos Zabaleta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y redondos de hierro y acero y la exportación de tornillos y tuercas.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «Material Auxiliar de Petróleos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote de aluminio y la exportación de carcasas y llantas.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «Kettal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo de aluminio y tejido de viscosilla y la exportación de escaleras y muebles plegables.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Orbe, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cefalópodos congelados y la exportación de conservas de pescado.

Sentencias
  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso - Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 280/81.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Gran Area de Expansión Industrial de Castilla-La Mancha
  • Corrección de errores del Real Decreto 3361/1983, de 28 de diciembre, por el que se amplía la delimitación y se convoca concurso de beneficios en la Gran Area de Expansión Industrial de Castilla-La Mancha, declarándose su aplicación a los regímenes de acción territorial.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 8 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a doña María y doña Fátima Noguera Espinosa de dos aprovechamientos de aguas del río Almodóvar, en término municipal de Barbate de Franco (Cádiz), con destino a riegos.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace público el otorgamiento de la concesión solicitada por la Comunidad de Regantes, en formación, del Canal de la Valgona de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del arroyo Valcuebo.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión que se otorga a don Pedro García y García de Paredes de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Guadiana, en término municipal de Medellín (Badajoz), con destino a riegos.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se modifica el texto concesional de la mencionada Dirección General de 8 de septiembre de 1982, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247, de 15 de octubre de 1982, en la página 28461.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la ampliación de la concesión otorgada a don Rafael Lovera Porras y a sus hijos de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Córdoba-Valchillón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Orden de 1 de febrero de 1984, complementaria de la de 24 de octubre de 1983 por la que se convocaban, en desarrollo del Plan de Formación de Personal investigador, becas en España para 1984 (en el ámbito de las Universidades y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Centros de Formación Profesional. Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de octubre de 1983, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca y se dictan normas complementarias para la ejecución de la Orden de 11 de mayo de 1982 sobre concesión de subvenciones a las Empresas que deseen realizar nuevas instalaciones, transformar las existentes o precisen de bienes de equipo para impartir enseñanzas de Formación Profesional ocupacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de la Sociedad Cooperativa «San Roque», de Alfamén (Zaragoza), sita en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración y almacenamiento de vinos de la Empresa individual «Fernández Peñalver, Antonio», sita en Mota del Cuervo (Cuenca), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración, crianza, envasadora y almacenamiento de vinos de la Empresa individual «Ochoa Palao, Enrique», sita en Yecla (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración y almacenamiento de vinos de la Empresa individual «Castaño Santa, Ramón», sita en Yecla (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 2 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de crianza, envasadora y almacenamiento de vinos de la Sociedad «Bodegas Capel, S. A.», sita en Espinardo (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una central hortofrutícola, a la Sociedad Agraria de Transformación número 2.348, de Pilar de la Horadada (Alicante), APA 014.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para el traslado y perfeccionamiento de una industria láctea, a la SAT 621, «Lecherías la Seu d'Urgell», de Seo de Urgel (Lérida), APA 002.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una central hortofrutícola, a la Cooperativa «Foment Agrícola les Planes, S. Coop.», de Torregrosa (Lérida), APA 086.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la construcción de una central hortofrutícola, a la Sociedad Cooperativa Limitada «Menarguens-Fruits», de Menarguens (Lérida), APA 107.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una industria conservera, a la Sociedad Cooperativa «Santo Cristo», de Caparroso (Navarra), APA 021.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la construcción de una central hortofrutícola, a la Agrupación Agrícola Mendaviesa, Sociedad Cooperativa Limitada, APA 105, de Mendavia (Navarra).

Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 30 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación del depósito de almacenamiento de vino de la Sociedad Cooperativa «Virgen de las Viñas», de Tomelloso (Ciudad Real), sito en dicha localidad y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 30 de diciembre de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de una central hortofrutícola a realizar por la Cooperativa Agrícola de Altea, Sociedad Cooperativa Limitada, en Altea (Alicante), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 30 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración y almacenamiento de vino de la Sociedad Cooperativa «Virgen de las Viñas», de Tomelloso (Ciudad Real), sita en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Vías pecuarias
Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Agencias de Viajes

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio artístico. Derecho de tanteo
Patrimonio artístico
Patrimonio artístico. Derecho de tanteo

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

PAÍS VASCO

Escala de Funcionarios de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Orden de 6 de febrero de 1984, del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, por la que se declara desierto definitivamente el concurso de traslado en las Escalas de Facultativos Médicos Especialistas, Ayudantes Técnicos Sanitarios, Psicólogos, Asistentes Sociales, Auxiliares Administrativos y Subalternos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de febrero de 1984, del Servido de Industria de Lérida, por la que se hace pública la autorización y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, del Servicio de Industria de Lérida, por la que se hace pública la autorización y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 8 de febrero de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 8 de febrero de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.

ANDALUCÍA

Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación

CANTABRIA

Urbanismo
  • Resolución de 8 de febrero de 1984, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la aprobación definitiva de «modificación del plan comercial de Santander».

COMUNIDAD VALENCIANA

Instalaciones eléctricas

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas

CASTILLA-LA MANCHA

Transportes por carretera
  • Resolución de 25 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipaje y encargos por carretera entre Toledo y estación de Villaseca, V -1.411.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Membrilla y estación de Manzanares, V-3.190.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Transportes, por la que so hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Mora de Toledo y Toledo, V-706.

COMUNIDAD DE MADRID

Organización

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid