Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 1981, Núm. 239

Sumario BOE-S-1981-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Subalternos del Departamento
Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social
  • Resolución de 1 de octubre de 1981, de la Secretaría de Estado para la Seguridad Social, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas de integración en el Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 823, la pantalla para soldadores marca «Climax», modelo 407-UA, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 845 la bota de seguridad, marca «Trueno», modelo P-27-P, de clase III, grado B, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 844 el cubrefiltro para pantallas de soldador, marca «Scott», modelo Durabel CR-39, importado de la República Federal de Alemania, y presentado por la Empresa «Schott Ibética, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 853, el ocular de protección contra impactos, marca «Optor», modelo 7-531, de clase A, fabricado y presentado por la Empresa «Optor, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 852 el ocular de protección contra impactos, marca «Optor», modelo 7-530, de clase A, fabricado y presentado por la Empresa «Optor, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolúción de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 842, el ocular de protección contra impactos, marca «Optor», modelo 7-532, de clase A, fabricado y presentado por la Empresa «Optor, Sociedad Anónima», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 5 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo para el grupo Asegurador «La Equitativa-Fundación Rosillo».

  • Resolución de 14 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «La Industrial Química de Zaragoza, S. A.».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Naviera Catalana Balear, S. A.», y su personal de flota.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid