Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 1981, Núm. 239

Sumario BOE-S-1981-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Bibliotecas Públicas
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 14 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la abadía-iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Burgohondo (Avila).

  • Resolución de 14 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del Puente Moro sobre la acequia de Vera, en Alboraya (Valencia).

  • Resolución de 14 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Iglesia del Santo Angel, en Vall de Usó (Castellón).

  • Resolución de 14 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa numero 16, 16 A y 16 B de la avenida Joaquín Costa, de Badajoz.

  • Resolución de 14 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa solariega de los Cuetos, en Sobremasas, Ayuntamiento de Medio Cudeyo (Santander).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de todo el casco del pueblo de Tudanca (Santander), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en el plano unido al expediente.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del acueducto renacentista de Los Arcos, en Teruel.

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 6 de agosto de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por inciado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Zufre (Huelva).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 11 de agosto de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de los edificios de la Universidad Pontificia de Comillas y sus jardines en Comillas (Santander).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la vivienda unifamiliar, avenida Cataluña, 60, de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid