Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 1981, Núm. 240

Sumario BOE-S-1981-240:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Planes Provinciales de Obras y Servicios. Instalaciones deportivas
País Vasco. Traspaso de servicios
Generalidad de Cataluña. Traspaso de servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Inspectores del Transporte Terrestre. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Renuncias al cargo

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Real Decreto 2244/1981, de 30 de septiembre, por el que se dispone que el General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, en situación de reserva, don Jesús Ruiz Molina pase a la situación de Reserva activa.

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias al cargo
  • Orden de 13 de mayo de 1981 por la que se acepta la renuncia formulada por doña Dolores Herrero Cuéllar a su ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, procedente del concurso-oposición a ingreso en el citado Cuerpo convocado por Orden de 18 de enero de 1979.

  • Orden de 13 de mayo de 1981 por la que se acepta la renuncia formulada por doña Teresa Freixa Formatge a su ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, procedente del concurso-oposición a ingreso en el citado Cuerpo convocado por Orden de 18 de enero de 1979.

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Orden de 19 de agosto de 1981 por la que se declara funcionarias de carrera del Cuerpo de Instructoras Sanitarias y de la Escala de Enfermeras Puericultoras Auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil a las opositoras que superaron las pruebas selectivas para ingreso en la extinguida Escuela Nacional de Instructoras Sanitarias, se adjudican destinos provisionales y se excluye a quienes no cumplieron todos los requisitos exigidos en la convocatoria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos. Relación de funcionarios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 1 de octubre de 1981, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarías, por la que se hace público el resultado del sorteo de las aspirantes admitidas en la lista provisional de la oposición a plazas del Cuerpo Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias convocada por Orden ministerial de 6 de abril de 1981.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 9 de abril de 1981, de la Delegación Provincial de La Rioja, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de una plaza de Capataz de Cuadrilla, turno restringido.

  • Resolución de 22 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Soria, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la provisión de una plaza de Capataz de Cuadrilla de la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de esta provincia.

  • Resolución de 23 de abril de 1981, del Tribunal constituido en la Jefatura de Carreteras de Albacete, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de carácter nacional, en turnos libre y restringido, para la provisión de vacantes a las distintas categorías del personal de Camineros del Estado.

  • Resolución de 25 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Lugo, que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer un puesto de Capataz de Cuadrilla, turno libre, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Resolución de 25 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Lugo, que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer un puesto de Capataz de Brigada, turno libre, por la que se publica las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Resolución de 27 de mayo de 1981 del Tribunal  que ha de juzgar el concurso-oposición del personal de Camineros del Estado en turnos libre y restringido por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Capataces de Brigada en turno restringido; de Capataces de Cuadrilla una plaza de turno restringido y una plaza de turno libre; y 16 plazas de Camineros, de turno libre para la provincia de Teruel.

  • Resolución de 17 de junio de 1981, del Tribunal examinador de Valladolid, que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer cuatro puestos de Camineros, un puesto de Capataz de Brigada, turno libre y un puesto de Capataz de Brigada, turno restringido, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Comisario de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas
  • Resolución de 1 de septiembre de 1981, de la Junta del Puerto de La Luz y Las Palmas, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas restringidas para cubrir una vacante de Comisario existente en la plantilla de este Organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 29 de julio de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia moderna, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Orden de 29 de julio de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 14 de agosto de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Química técnica» de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas de las Universidades de Málaga, Palma de Mallorca, Córdoba y Ciencias Químicas de San Sebastián (País Vasco).

  • Orden de 20 de agosto de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a las cátedras de «Psicología diferencial» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Murcia, La Laguna y Granada y de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de las Universidades de Santiago, Sevilla y Barcelona.

  • Orden de 21 de agosto de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Alimentación» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 24 de agosto de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Lengua Gallega» de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 24 de agosto de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Lengua y Literatura Arabes» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 16 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por lo que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Traumatología y Ortopedia» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por lo que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 30 de julio de 1981, de la Dirección Ceneral de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de diez plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Derecho político» (Facultad de Derecho).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 3 de agosto de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Materiales de Construcción» (a término), de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 10 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de doce plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Economía política y Hacienda pública» (Facultad de Derecho).

  • Resolución de 11 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de grupo IV, «Análisis de formas arquitectónicas» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, para la disciplina de «Botánica» (Facultad de Farmacia).

  • Resolución de 17 de septiembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a dos plazas de «Estructura económica» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo del primer ejercicio.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 23 de septiembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición -turno restringido- para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía humana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convoca a los señores opositores.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 30 de septiembre de 1981, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, en turno libre, para cubrir una plaza de la Escala de Técnicos de Gestión vacante en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos de Sanidad Nacional
  • Orden de 2 de octubre de 1981 por la que se deja sin efecto el ofrecimiento de destino provisionales a los opositores que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Farmacéutico de Sanidad Nacional.

Cuerpo de Practicantes Títulares
  • Resolución de 7 de septiembre de 1981, del Tribunal número 1 que juzgará las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Practicantes titulares, por la que se fijan lugar, fecha y hora para la celebración del sorteo que ha de determinar el orden de actuación de los opositores.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Cuerpo Especial de Diplomados Comerciales del Estado
Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 1981, del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vacante en la plantilla de dicho Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de León
Delineante del subgrupo de Administración Especial de la Diputación Provincial de Zamora
  • Resolución de 5 de agosto de 1981, de la Diputación Provincial de Zamora, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso de méritos convocado por esta Corporación para proveer en propiedad una plaza de Delineante del subgrupo de Administración Especial.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
  • Resolución de 10 de agosto de 1981, del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, por la que se transcribe lista de admitidos a la oposición para provisión en propiedad de tres plazas de Técnicos de Administración General.

Encargado de almacén del Ayuntamiento de Soria
Operarios del Ayuntamiento de Alcobendas
Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución de 4 de septiembre de 1981, del Ayuntamiento de Málaga, referente al concurso de méritos de carácter restringido para la provisión en propiedad de una plaza de Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de esta Corporación.

Arquitecto del Ayuntamiento de Ripoll
Aparejador o Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución de 21 de septiembre de 1981, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Grado Medio de Administración especial (Aparejador o Arquitecto Técnico) de esta Corporación.

Técnico de Administración General de la Corporación Metropolitana de Barcelona
Licenciados superiores de la Corporación Metropolitana de Barcelona
Viceinterventor de la Diputación Provincial de Valencia
Ingeniero superior del Ayuntamiento de Lorca  
Motoristas del Parque Móvil de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 5 de octubre de 1981, del Tribunal de oposición libre para proveer dos plazas de Oficiales Motoristas del Parque Móvil de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Autorizaciones
Prototipos
Sellos de Correo
  • Orden de 5 de octubre de 1981 sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correo para uso en los Servicios Postales Especiales en el Principado de Andorra denominada «Any Internacional del Minusvalit».

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 28 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Amparo Cano Ruiz.

  • Orden de 28 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Otero Rodríguez.

  • Orden de 28 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Criado Pascual.

  • Orden de 28 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Begoña Cantero Bocos.

  • Orden de 28 de julio de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Luceño Brebanciano.

Libertad condicional
Títulos nobiliarios
  • Orden de 24 de septiembre de 1981 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Medina de Rioseco, con Grandeza de España, a favor de doña María Asunción de Latorre y Téllez-Girón.

  • Orden de 24 de septiembre de 1981 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Linares, a favor de don Antonio Martín Santiago-Concha.

  • Orden de 24 de septiembre de 1981 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Perelada, con Grandeza de España, a favor de don Pedro Montaner Cerdá.

  • Orden de 24 de septiembre de 1981 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Uceda, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar de Latorre y Téllez-Girón.

  • Orden de 24 de septiembre de 1981 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Matamala a favor de doña Carmen Ruiz García-Durán.

Recursos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Cartagena, don Miguel Cuevas Cuevas, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de La Unión, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación de este último funcionario.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Albaida don Manuel Rueda Pérez contra la negativa del Registrador mercantil de Valencia a inscribir, una escritura de modificación de Estatutos y nombramiento de Administradores.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 24 de septiembre de 1981, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga la sucesión en el título de Marqués de Conquistas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/10127/81, de 30 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de mayo de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Felipe Belloso Pozas.

  • Orden 111/10134/1981, de 10 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 28 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Meco Portillo.

  • Orden 111/10135/1981, de 10 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Bernal Ruiz.

  • Orden 111/10136/1981, de 10 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 1 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Bernardo Cruz de las Heras

  • Orden 111/10141/81, de 10 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Castro Martín.

  • Orden 111/10142/81, de 10 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gabriel González Calleja.

  • Orden 111/10139/81, de 20 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Santos Pérez.

  • Orden 111/10140/1981, de 20 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de mayo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sebastián Feliú de Cabrera, en vía de apelación, contra sentencia de la Audiencia Nacional.

  • Orden 111/10143/1981, de 21 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Mari Torres.

  • Orden 111/02256/1981, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Horacio Gil Rogil.

  • Orden 111/02255/1981, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Rodrigo Corroto.

  • Orden 111/02254/81, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Roji Acuña.

  • Orden 111/02253/81, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Sánchez Vadillo.

  • Orden 111/02252/81, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Simal Sanz.

  • Orden 111/02249/81, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentecia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro González Rábago.

  • Orden 111/02248/1981, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Julia Díaz Gutiérrez.

  • Orden 111/02251/1981, de 27 de agosto , por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Manuel Uyarra.

  • Orden 111/02250/1981, de 27 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentecia de la Audiencia, Nacional, dictada con fecha 17 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix González Fernández.

  • Orden 111/10145/1981, de 31 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Remolques Marítimos, S. A.».

  • Orden 111/10.146/1981, de 11 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 5 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Sosa Molina.

  • Orden 111/10.147/1981, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de mayo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Erce Diez.

  • Orden 111/10.148/1981, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 26 de mayo de 1981 en el el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Illana Benito.

  • Orden 111/10.149/1981, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 30 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan José Galarraga Ocamica.

  • Orden 111/10152/1981, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de mayo de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Macario Roldán Hernández.

  • Orden 111/10151/1981, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de junio de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Marina Navarro Barreda.

  • Orden 111/10150/1981, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de abril de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rómulo Izquierdo Tomico.

  • Orden 111/10153/1981, de 16 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de mayo de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis García Alonso.

  • Orden 111/10155/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Sánchez Díaz.

  • Orden 111/10157/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 17 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Primitivo Garrido Pérez.

  • Orden 111/10158/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 5 de mayo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Galera Pérez.

  • Orden 111/02336/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de marzo de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Rodríguez Jalón.

  • Orden 111/02333/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 23 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Pérez Gregorio.

  • Orden 111/02321/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 9 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Félez de Azara.

  • Orden 111/02335/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 27 de enero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Valdés Lobón.

  • Orden 111/02334/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 7 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Erundino Quintillán Castro.

  • Orden 111/02332/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 10 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Darío Pérez Revilla.

  • Orden 111/02331/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 26 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Oses Puértolas.

  • Orden 111/02330/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 17 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cruz Zalaya Borao.

  • Orden 111/02329/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 31 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Valentín Medina Ventura.

  • Orden 111/02328/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 31 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Jesusa Hinojal Arias.

  • Orden 111/02327/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 23 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Jiménez Castañar.

  • Orden 111/02326/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 4 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Teodoro Gazapo Navo.

  • Orden 111/02325/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Aduiencia Nacional dictada con fecha 25 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Muñoz de las Heras.

  • Orden 111/02324/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 10 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Díez Hueto.

  • Orden 111/02323/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 10 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Barquilla Cano.

  • Orden 111/02322/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 3 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sebastián Beltrán Vidal.

  • Orden 111/02320/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 31 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gonzalo Montero Candilejo.

  • Orden 111/02319/1981, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 23 de marzo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Benito López Corbal.

  • Orden 111/10158/1981, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Gambra Gómez-Jordana.

  • Orden 111/10159/1981, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 12 de junio de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Prats Orfila.

  • Orden 111/10160/1981, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Román Flores.

  • Orden 111/10161/1981, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel de Pazos Buigas.

  • Orden 111/10162/1981, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Domingo Fagundo Piñero.

  • Orden 111/10163/1981, de 18 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de febrero de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Marcelino Alonso Muñoz.

  • Orden 111/02383/1981, de 21 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago López Ortiz.

  • Orden 111/02382/1981, de 21 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de diciembre de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Anglada Roméu.

  • Orden 111/02427/1981, de 24 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cipriano Sancho Vidal.

  • Orden 111/02428/1981, de 24 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de mayo de 1981, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Araújo Rivero.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 30 de julio de 1981 por la que se conceden a la «Cooperativa del Campo Unión Agrícola de Las Palmas» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Ordn de 30 de julio de 1981 por la que se rectifica la de 23 de junio de 1981 de concesión de los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, a la Empresa «Sociedad Cooperativa Manchega Industrial y del Rectificado» (REMAGO).

  • Orden de 30 de julio de 1981 por la que se rectifica error material en la de 18 de marzo de 1981 sobre renuncia de «Roldán, S. A.», a participar en la construcción de la planta productora de acero «Acería Guipuzcoana, S. A.», al amparo del Decreto 669/1974, de 14 de marzo, y Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 30 de julio de 1981 por la que se priva a la Empresa «Segundo Sanz Martín», de los beneficios fiscales que le fueron concedidos al ser declarada industria de «interés preferente».

  • Orden de 14 de agosto de 1981 por la que se conceden a la Empresa «Joaquín Domingo Bernard» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 14 de agosto de 1981 por la que se conceden a la «Cooperativa San Vicente», de Villacarrillo (Jaén), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 14 de agosto de 1981 por la que se conceden a la «Cooperativa Lechera Soriana» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 18 de agosto de 1981 por la que se conceden a la «Cooperativa Agrícola del Sur de Gran Canaria» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 1 de septiembre de 1981 para ejecución de la sentencia estimatoria, del Tribunal Supremo, de 17 de marzo de 1981, en recurso interpuesto contra sentencia de 20 de noviembre de 1979 de la Audiencia Territorial de Madrid.

  • Orden de 10 de septiembre de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en 20 de marzo de 1981 en recurso de apelación número 35.833/80, interpuesto por «Sociedad Anónima Juliana Constructora Gijonesa» contra la sentencia dictada en 5 de diciembre de 1979 por la Audiencia Territorial de Oviedo, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se reconocen a las Empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de julio de 1981 por la que se conceden a la Empresa «Gas Tarraconense, S. A.», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Corrección de erratas de la Orden de 29 de julio de 1981 por la que se adapta a la legislación vigente el programa de las pruebas selectivas para la obtención del diploma adicional de inspección auxiliar para funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.

Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de septiembre de 1981, de la Dirección General del Tesoro, por la que se aprueba el cuadro de amortización de la deuda amortizable del Estado al 3,50 por 100, emisión 15 de julio de 1971/1981.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Policía Nacional. Distintivos
Recompensas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 10 de julio de 1981 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 22 de julio de 1981 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Segura, para riego, a favor de la Comunidad de Regantes del Pozo San José.

Autorizaciones
  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización solicitada por IRYDA, Jefatura Provincial de Valladolid, para construir un puente sobre el río Zapardiel, en término municipal de Rueda (Valladolid).

Aprovechamientos hidroeléctricos
  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión del aprovechamiento hidroélectrico de pie de presa del embalse de Calanda, en el río Guadalope y del tramo origen del canal Calanda-Alcañiz, a favor de la Comunidad de Regantes de Guadalope de Calanda (Teruel).

Autorizaciones
  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización para construir un puente sobre el río Alagón, en término municipal de Guijo de Granadilla (Cáceres), a favor de «Hidroeléctrica Española, S. A.».

Urbanismo
  • Resolución de 23 de julio de 1981, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace pública la modificación del Plan General del Area Metropolitana de Madrid, en la manzana delimitada por las calles de Juan Duque, Moreno Nieto, calle de nuevo trazado y Vía del Ferrocarril.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión de un aprovechamiento del río Algar, en término municipal de Callosa de Ensarriá (Alicante), para abastecimiento de los pueblos, a favor del Consorcio para abastecimiento de aguas y saneamiento de la Marina Baja.

Concesiones
  • Resolución de 16 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la ampliación de la concesión otorgada al «Club Natación Caballa» por Orden de 18 de febrero de 1959 para ocupación de nuevos terrenos de dominio público en la playa de la Ribera, de Ceuta, ocupando una superficie total de unos 2.879 metros cuadrados.

Expropiaciones
  • Resolución de 23 de septiembre de 1981, de la Comisaría de Aguas del Tajo, relativa al expediente de expropiación con motivo de las obras del «Proyecto de segunda arteria de cintura Sur, segundo tramo, término municipal de Alcorcón (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
  • Orden de 11 de septiembre de 1981 por la que se concede el cese de actividades en el nivel de Bachillerato a los Centros no estatales «Municipal», de Artá, «Municipal Guillem Cifré de Colonya», Pollensa, ambos de Baleares y «Base», de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 832, el filtro químico contra anhídrido sulfuroso (SO²), marca DRAEGER, modelo E-900, fabricado por la Empresa «Draegerwerk», de la República Federal Alemana, y presentado por la Empresa «Draeger Hispania, S. A.», de Madrid.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 817, el guante marca IMPSA, modelo Multigrip, fabricado y presentado por la Empresa ImpsaIbérica de Materiales de Protección, Sociedad Anónima», de Zarátamo (Vizcaya).

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 829, el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca MEDOP», modelo «479 DIN 4», fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 830, el ocular filtrante para pantallas para soldadores marca «MEDOP», modelo «479 DIN 15», fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 831, el filtro químico contra anhídrido sulfuroso. marca «Draeger», modelo «E-274» importado de Luebeck (República Federal Alemana) y presentado por la Empresa «Draeger Híspanla, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de 6 de julio de 1981,de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 824, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «412-U», tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 822, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «407-U», fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 821, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «404-UA», tipo de cabeza, adaptable a casco, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 820, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo 40-U», tipo de cabeza, adaptable a casco, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 810, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «402-UA», tipo de cabeza, adaptable a casco, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 825, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «412-UA», tipo de cabeia, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 826, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «415-U», tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot', Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 827, la pantalla para soldadores, marca «Climax», modelo «418-U», tipo de mano, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 828, el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «MEDOP», modelo «479 DIN 3», fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica, S. A.» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 833, la bota de seguridad marca «TRUENO», modelo «P-23», fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Centros hospitalarios. Extracción y trasplante de órganos
  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital de la «Santa Cruz y San Pablo» y a la «Fundación Puigvert», de Barcelona, a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría del Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al «Hospital Clínico Universitario» de Salamanca a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981 de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Clínico de «San Carlos» de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretarla de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza a la Fundación Jiménez Díaz (Clínica de «Nuestra Señora de la Concepción»), de Madrid, a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Militar Central «Gómez Ulla», de Madrid, a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza a la Ciudad Sanitaria «Principes de España», de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para ía Sanidad, por la que se autoriza a la Clínica «Puerta de Hierro», de Madrid, a efectuar extracción de órganos de fallecidos, extracción de órganos de donantes vivos y a realizar trasplantes renales.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Centro de Oftalmología «Barraquer», de Barcelona, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Universitario de la Facultad de Medicina, de Sevilla, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, de Barcelona, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Centro Especial «Ramón y Cajal», de Madrid, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Provincial de Madrid, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Clínico Universitario de Salamanca, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Centro Médico Nacional «Marqués de Valdecilla», de Santander, a efectuar extracción de órganos de donantes vivos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital Clínico Universitario de la Facultad de Medicina de Valencia a efectuar extracción de órganos de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza al Hospital General de Galicia, de Santiago de Compostela (La Coruña), a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza a la Clínica «Puerta de Hierro», de Madrid, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se autoriza a la Clínica «Platón», de Barcelona, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 841, el ocular de protección oontra impactos, marca «Optor», modelo 7-529, de clase A, fabricado y presentado por la Empresa «Optor, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 843 el ocular de protección contra impactos marca «Optor», modelo 7-533, de clase A, fabricado y presentado por la Empresa «Optor, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 861, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-26, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.»,de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 862, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-29, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S, L.», de Arnedo (La Rioja).

Sentencias
  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Morales Acero.

  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-admimstrativo interpuesto por doña Amparo Fernández Rodríguez.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 653/77, promovido por «Hemlab, A.G.», contra resolución de este Registro de 14 de junio de 1976.

  • Resolución de 30 de Junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 725-77, promovido por «Uralita, S. A.», contra resolución de este Registro de 19 de junio de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Terriorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado, de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 647-77, promovido por «Sociedad Anónima Cros», contra resolución de este Registro de 30 de abril de 1976 y 20 de junio de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 750-77, promovido por ««UOP, Inc», contra resolución de este Registro de 18 de junio de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 788-77, promovido por Cía Mercantil Fontoil, S. A., contra resolución de este Registro de 11 de junio de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 852-77, promovido por «Ferrer Internacional Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 13 de julio de 1975, Expediente de marca nacional número 658.583.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 995-77, promovido por «Sankyo Company Limited», contra resolución de este Registro de 20 de abril de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1057-77, promovido por «Prodes S. A.», contra resolución de este Registro de 9 de junio de 1976 y 23 de septiembre de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.068-77, promovido por «Sociedad Carbonell y Cía., de Cordoba S. A.», contra resoluciones de este Registro de 28 de enero de 1976 y 23 de junio de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.400-77, promovido por «National Football League Properties Inc.», contra resolución de este Registro de 6 de julio de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firma, en el recurso contencioso-administrativo número 1.437-77, promovido por «Pascual S. A.», contra resolución de este Registro de 27 de julio de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 137-78, promovido por «Robapharm A. G.», contra resolución de este Registro de 16 de noviembre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 139-78, promovido por «Vergés & Oliveres, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 27 de octubre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso - administrativo número 186-78, promovido por «Hoechst, Aktiengesellschaft», contra resolución de este Registro de 15 de diciembre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso - administrativo número 153-78, promovido por «Estee Lauder Cosmetics, Ltd.», contra resolución de este Registro de 14 de octubre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso - administrativo número 188-78, promovido por «Galepharma Ibérica, Sociedad Anónima», contra resolución de este, Registro de 17 de noviembre de 1978.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 196-78, promovido por «C, H, Boehringer Sohn», contra resolución de 10 de septiembre de 1978, Expediente de marca internacional número 410.263.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 202-78, promovido por «Biofarma, S. A.», contra resolución de este Registro de 15 de octubre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 245-78, promovido por don Carlos Linares Coronas contra resolución de este Registro de 29 de septiembre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 260-78, promovido por «CM Industries, S. A.», contra resolución de este Registro de 9 de diciembre de 1976.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 436-78, promovido por «Bodegas Franco Españolas, S. A.», contra resolución de este Registro de 15 de febrero de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registró de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 423-78, promovido por «Perfumería Gal, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 17 de enero de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 468-78, promovido por «Compañía Española de la Penicilina y Antibióticos, S. A.», contra resolución de este Registro de 28 de enero de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 495-78, promovido por «Joseph Bancorft & Sons Co.» contra resolución de este Registro de 10 de enero de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso - administrativo número 529-78, promovido por «Bodegas Bilbaínas, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 18 de noviembre de 1978.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 560-78, promovido por Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.», contra resolución de este Registro de 21 de febrero de 1977.

  • Resolución de 30 de junio de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso - administrativo número 621-78, promovido por «Ibérica de Hipermercados, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 15 de febrero de 1977.

Entidades colaboradoras, Registro Especial
  • Resolución de 4 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras para la aplicación de la Reglamentación sobre aparatos a presión de la Empresa «Servicontrol, S. A.», de Cartagena (Murcia).

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Tractores, Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3580-1F, tipo bastidor con techo, vàlida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones, Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Fabricación de Elementos Diesel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y alambre de acero aleado y la exportación de toberas de Inyección Diesel.

  • Orden de 15 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Recubrimientos Plásticos Postformados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de paneles de aglomerado de madera y laminado plástico decorativo y la exportación de encimeras, cubiertas y puertas de aglomerado.

Importaciones
  • Orden de 1 de octubre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Tuyper, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de barras calibradas y alambres.

Bienes de equipo, Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 30 de julio de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga y modifica la autorización-particular otorgada a la Empresa «Motor Ibérica, S. A.», para la fabricación mixta de retroexcavadoras con pala frontal cargadora de 50 CV hasta 150 CV de potencia útil (P.A. 84.23.A).

  • Resolución de 31 de julio de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se aprueba la autorización particular que otorga los beneficios de fabricación mixta a la firma «Talleres Mecánicos Sprint, S. A.», para la construcción de tornos regidos por sistemas de información codificada (control numérico), partida arancelaria 84.45.C.1.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Hostelería, Plan de modernización
Transportes por carretera
  • Resolución de 16 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Sariñena y Zaragoza, con hijuela desviación de Lanaja al empalme de Sariñena, como resultante de la unificación U-363.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Toledo y Ugena, con hijuelas de Casarrublos a Cedillo del Condado y de Lominchar a Yuncler y Villaluenga de La Sagra (V-2.418).

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 1981, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, señalando fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del grupo II del «Proyecto de doble vía entre Valencia y Vara de Quart», Término municipal de Valencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Museo Arqueológico de Teruel
Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la parroquia de San Vicente, en Cozar (Ciudad Real).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Clasificación de plazas
  • Resolución de 22 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la clasificación de plazas de los Cuerpos Nacionales de Administración Local de las Corporaciones Locales que se citan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 1981, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Madrid, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras de los proyectos de los siguientes colectores: Vicálvaro, superior del bloque 6; Arroyo del Fresno, tramo superior del bloque 12, y Villaverde, tramo inferior del bloque 0; todos ellos comprendidos en el Plan de Saneamiento Integral de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid