Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 1981, Núm. 239

Sumario BOE-S-1981-239:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ceses
  • Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se dispone el cese de don Juan Jesús Trapero Ballestero en el cargo de Subdirector general de Planeamiento y Desarrollo Urbanístico de la Dirección General de Acción Territorial y Urbanismo.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 7 de abril de 1981, de la Delegación Provincial de Zaragoza, por la que se dispone la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso-oposición para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Camineros del Estado en esta provincia.

  • Resolución de 10 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Sevilla que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer un puesto de Capataz de Brigada, turno restringido, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Resolución de 10 de abril de 1981, del Tribunal examinador de Sevilla que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer cinco puestos de Capataces de Cuadrilla, turno libre, y cuatro de Capataces de Cuadrilla, turno restringido, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Resolución de 25 de abril de 1981, del Tribunal examinador de la provincia de León, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos (turnos libre y restringido) al concurso-oposición para la provisión de los puestos de trabajo correspondientes a distintas categorías del personal de Camineros del Estado en esta provincia.

  • Resolución de 20 de mayo de 1981, del Tribunal examinador de la provincia de Madrid, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso-oposición restringido para cubrir una vacante de Capataz de Brigada, en esta provincia.

  • Resolución de 22 de mayo de 1981, del Tribunal examinador de Cuenca que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer 10 plazas de Camineros en turno libre, dos Capataces de Cuadrilla, una en turno libre y otra en turno restringido, y una de Capataz de Brigada en turno restringido, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos.

Letrado-Asesor de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Reus
  • Resolución de 16 de septiembre de 1981, de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la comarca de Reus, referente al concurso-oposición para cubrir una plaza de Letrado-Asesor de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la comarca de Reus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid