Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 1981, Núm. 239

Sumario BOE-S-1981-239:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias al cargo
  • Orden de 12 de mayo de 1981 por la que se acepta la renuncia formulada por don José Carbó Vidal a su ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, procedente del concurso-oposición a ingreso en el citado Cuerpo convocado por Orden de 18 de enero de 1979.

  • Orden de 12 de mayo de 1981 por la que se acepta la renuncia formulada por doña Concepción García Martín a su ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, procedente del concurso-oposición a ingreso en el citado Cuerpo convocado por Orden de 18 de enero de 1979.

Nombramientos
  • Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, a don Francisco Nogales Fernández.

  • Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco a don Juan Domingo Toledo Ugarte.

  • Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, a don Santiago Ramón y Cajal Junquera.

  • Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia a don Guzmán Ortuño y Pacheco.

  • Orden de 18 de mayo de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga a don Alfredo Matilla Vicente.

  • Orden de 29 de mayo de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Bromatología, Toxicología y Análisis químico» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia a doña Rosaura Farré Rovira.

  • Orden de 2 de junio de 1981 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Historia antigua universal y de España» de la Facultad de «Filosofía y Letras» de la Universidad de Zaragoza a don Luis Agustín García Moreno.

  • Orden de 3 de junio de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Derecho Canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza a don Juan Calvo Otero.

Destinos
  • Orden de 31 de agosto de 1981 por la que se adjudican en virtud de concurso de traslado, las adjuntías de «Derecho Político» (Facultad de Derecho), de las Universidades de Alicante y Madrid - Autónoma, a los Profesores adjuntos de Ricardo Medina Rubio y a don José Luis García de la Serrana y Alférez, declarándose desiertas las de La Laguna y Málaga.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 31 de julio de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Medicina» de la Facultad de Medicina de las Universidades del País Vasco y Sevilla.

  • Orden de 31 de julio de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 7 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Química-Física» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 16 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bromatología, Toxicología y Análisis Químico» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Física general» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de catorce plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia del Arte» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de 31 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de la Filosofía» (Facultad de Filosofía y Letras).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 4 de agosto de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría 2.º y 3.º» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 8 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXVI, «Urbanismo» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Radiología y Medicina física» (Facultad de Medicina).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 17 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocado para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Escala Auxiliar del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante
  • Resolución de 24 de septiembre de 1981, del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a 35 plazas de la Escala Auxiliar, convocadas por Resolución de 6 de julio de 1981.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid