Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de octubre de 1981, Núm. 239

Sumario BOE-S-1981-239:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Ceses
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la Exportación
  • Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Firestone Hispania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de neumáticos y cámaras de aire para neumáticos.

  • Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Manipulados del Noya, Sociedad Anónima» por Orden de 9 de septiembre de 1976.

  • Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «S. A. Alavesa de Productos Químicos» (BAYQUISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas y la exportación de productos químicos.

  • Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Aplicaciones Técnicas Industriales, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pinturas alquilicas y la exportación de vagones de ferrocarril pintados.

  • Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Molins-Kao, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos preparados químicos tensoactivos.

Importaciones
  • Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se concede a «Marítima de Axpe, S. A.», de Bilbao, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de un buque atunero congelador para México.

Importaciones. Fomento a la Exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de mayo de 1981 por la que se autoriza a la firma «Industrias Martí Tormo, S. A.», el régimen de Tráfico de Perfeccionamiento Activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales y la exportación de hilados y tejidos de dichas fibras.

Mercado de Divisas de Madrid
Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid