Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 1981, Núm. 222

Sumario BOE-S-1981-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Plan de Inversiones de Protección al Trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 4 de julio de 1981, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, sobre concurso libre de méritos, convocado el 9 de junio de 1980, para la provisión de plazas de Facultativos del Centro Nacional de Investigaciones Médico-Quirúrgicas «Clínica Puerta de Hierro», de la Seguridad Social, en Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Centros hospitalarios. Extracción y trasplante de órganos
  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Ciudad Sanitaria «Nuestra Señora de Covadonga», de Oviedo, a efectuar extracción de órganos de fallecidos.

  • Orden de 12 de junio de 1981 autorizando al Hospital Clínico «San Carlos» a obtener y utilizar para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Residencia Sanitaria «Capitán Cortés» a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «20 de Noviembre», de Alicante, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza al Instituto Oftálmico Nacional, de Madrid, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora de la Candelaria», de Santa Cruz de Tenerife, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Clínica «Arruga», de Barcelona, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Residencia Sanitaria «Ortiz de Zárate», de Vitoria», a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «San Pedro de Alcántara», a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

  • Orden de 12 de junio de 1981 por la que se autoriza a la Ciudad Sanitaria de la Seguridad Social «Reina Sofía», de Córdoba, a obtener y utilizar, para injertos y trasplantes, ojos procedentes de fallecidos, en la forma que se indica en los artículos 4.º, 5.º y 6.º de la Orden ministerial de 15 de abril de 1981.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 23 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial pactada en las Empresas Destiladoras de Mieras.

  • Resolución de 3 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Laudo arbitral para el Grupo asegurador «Zurich-Vita-Hispania».

  • Resolución de 6 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca

  • Resolución de 7 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Nacional del Aluminio, Sociedad Anónima», para su Centro de trabajo de Madrid y Delegaciones de Ventas, Almacenes o Depósitos en provincias.

  • Resolución de 7 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Argón, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la publicación del acuerdo por el que se revisa el quinto Convenio Colectivo interprovincial para la Empresa «Automóviles Portillo, S. A.», y sus trabajadores.

  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA), suscrito por la representación del Instituto y del personal laboral del mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid