Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de septiembre de 1981, Núm. 222

Sumario BOE-S-1981-222:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 23 de julio de 1981 por la que se aprueba definitivamente la modificación del plan parcial de ordenación 1D-2B-3A en la parcela 7 del sector 4 de la actuación urbanística urgente «Tres Cantos», en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid).

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 16 de junio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada al Grupo Sindical de Colonización número 14.556, de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Zadorra, en término municipal de Iruña-Villodas (Alava), con destino a riegos.

  • Resolución de 22 de junio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada al Grupo Sindical de Colonización número 14.556 de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Zadorra, en término municipal de Iruña-Villodas (Alava), con destino a riegos.

  • Resolución de 2 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a «Cerámicas Alonso, S. L.», de un aprovechamiento de aguas subálveas del barranco de Rugat, en término municipal de Rugat (Valencia), con destino a usos industriales.

Autorizaciones
  • Resolución de 13 de julio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización para cambio de toma de una concesión de aguas públicas superficiales del río Segura, a través de la acequia de Don Gonzalo, en término municipal de Cieza (Murcia), a nombre del Grupo Sindical de Colonización número 1.644.

Urbanismo
  • Resolución de 28 de julio de 1981, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se hace pública la modificación del Plan General del Area Metropolitana de Madrid, correspondiente al sector de la U. V. A. de Canillejas (Madrid).

Legalizaciones
  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 26 de junio de 1981 a don José Luis Dotti Millet de las obras de solarium y escaleras, ocupando 34 metros cuadrados de terrenos de dominio público en Cala Serena, término municipal de Felanitx (Mallorca).

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 14 de julio de 1981 a don José Martorell Parés de las obras de «snack-bar» en planta baja, ocupando unos 140 metros cuadrados de terreno, de los que 23 son de dominio público, en la playa, en el término municipal de Roda de Bará (Tarragona).

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 26 de junio de 1981 a «General Inmobiliaria Española, S. A.», de las obras del proyecto reformado, que ocupan unos 1.061 metros cuadrados de terrenos de dominio público en La Paguera, término municipal de Calviá (Mallorca), dejando en vigor la Orden ministerial de 30 de junio de 1969, a excepción de la condición segunda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid